Al recordase un nuevo Aniversario del día Internacional del Trabajo, como alcalde de Curarrehue y Presidente de la Asociación de Municipalidades Turísticas Lacustres, me es grato poder entregar a todos y a cada trabajador de este medio de comunicación un afectuoso saludo.
Para quienes se desempeñan en las comunicaciones la tarea es doblemente compleja, ya que conocen las aflicciones y pesares de personas que ven en ustedes la herramienta para sentirse mejor. La alegría también forma parte de su cotidiano quehacer, al ver los agradecimientos en los rostros de las personas.
En este día especial, deseo manifestar mi más alta estima por cada uno de ustedes, que día a día trabajan por mantenernos informados y entretenidos.
El parlamentario señaló que la doble vía hacia la zona lacustre es vital, el mejoramiento…
La inédita competencia reunió a deportistas de distintas comunas en una exigente travesía de más…
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…