Categorías: Comunas

Autoridades entregan equipamiento a las Juntas de Vigilancia e inauguran Sede en Chol Chol

 

    

Hasta la comuna de Chol Chol llegó en Intendente y ejecutivo del Gobierno Regional (s), Miguel Mellado, quién en compañía de la alcaldesa Violeta Cea y los vecinos de la ciudad, dio por inaugurada la sede Social del sector Santa Catalina y la nueva antena repetidora que irá en apoyo para las más de diez Juntas de Vigilancia Rurales existentes en la comuna.

Son cerca de 20 millones de pesos los que el Gobierno Regional aportó para la construcción de la sede social del sector Santa Carolina y de la nueva antena repetidora, que beneficiará a las Juntas de Vigilancia Rural.

Para el Ejecutivo de Gobierno Regional (s) Miguel Mellado, destacó la importancia de la instalación de esta antena que apoyara las labores de las juntas vigilancia. “Creo que esto demuestra el apoyo que han tenido las Juntas e Vigilancia Rural, con la entrega de este aporte que les permitirá comunicarse mejor y así realizar su tarea de mejor manera”.

Por su parte la alcaldesa Violeta Cea resaltó el aporte que será para los vecinos esta nueva antena “toda esta implementación va en pleno beneficio de los vecinos que son parte de estas juntas de vigilancia, quienes en muchas ocasiones actúan bajo la lluvia, frío y que muchas veces no tenían como comunicarse entre ellos. Esperamos que este tipo de apoyo le sirva para que puedan cumplir de mejor manera lo que ellos hacen con verdadero cariño”.

En la oportunidad también se aprovechó de inaugurar la Sede Social del sector Santa Carolina, la cual fue esperada durante muchos años por todos los vecinos del sector y que ahora al ver su sueño cumplido, la que tener un lugar digno donde resguardarse y realizar sus reuniones.

El Intendente (s) Miguel Mellado, destacó la importancia de contar con las personas adecuadas junto con la significativa inversión para esta construcción “son cerca de 12 millones de pesos los que se han invertido, aquí hay cariño, amor y eso la gente lo reconoce. Estas son las autoridades que se necesitan, con las cuales las comunas crecen”.

admin

Entradas recientes

Obras públicas abandonadas: la crisis estructural que Chile sigue ignorando

El reciente Consolidado de Información Circularizada (CIC N°17) emitido el pasado martes 18 de noviembre…

7 horas hace

Fundación Artesanías de Chile y Seremi de las Culturas invitan a la 1ª  Feria Araucanía «Patrimonio artesanal»

18 agrupaciones dan vida a la iniciativa, representando el amplio y diverso paisaje artesanal que…

9 horas hace

Este 23 de noviembre: José Olivares Hinojosa lanza su novela “Sangre. Espías en la Araucanía” en FILSA 2025

El autor puertomontino inicia en Santiago una ruta literaria internacional que continuará en Guadalajara y…

11 horas hace

Carnaval y Muestra Gastronómica Intercultural convocan a la comunidad este sábado en Padre las Casas

Desde el Parque Entre Puentes autoridades y agrupaciones de Padre las Casas dieron a conocer…

11 horas hace

Hospital San José de Victoria destaca en la máxima categoría de satisfacción usuaria

En Victoria están felices; su recinto hospitalario nuevamente queda seleccionado para ubicarse en el primer…

12 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena refuerza el llamado al uso responsable de antibióticos

Cada año, entre el 18 y el 24 de noviembre, se celebra la Semana Mundial…

12 horas hace