Ayer se agotaron entradas para First Tuesday

publico10

Eventos after office organizados por INCUBATEC-UFRO se han consolidado como exitosos espacios para emprendedores.

Con las entradas agotadas más de 24 horas antes del evento, se realizará en Temuco este martes 5 de junio, desde las 18:30 horas un nuevo evento First Tuesday, organizado por INCUBATEC-UFRO, con el apoyo de InnovaChile de CORFO.

Este nuevo seminario informal temático sobre “Marketing para Emprendedores” tendrá lugar en el salón VIP del Estadio Municipal Germán Becker, en donde estarán 200 personas entre emprendedores, empresarios consolidados, inversionistas, proveedores, clientes, académicos y representantes de ONGs, quienes tendrán la oportunidad de establecer redes de negocios en un ambiente informal y escuchar a destacados expositores locales y nacionales.

Claudina Uribe Bórquez, directora ejecutiva de la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, destacó la acogida que ha tenido la iniciativa en el sector empresarial de la Región.

“Es muy satisfactorio tener esta respuesta de los emprendedores de nuestra región, quienes han participado con mucho entusiasmo en cada uno de los eventos temáticos que hemos desarrollado, y saber que esta metodología impacta en las redes y en su entorno”, dijo la máxima ejecutiva de la incubadora de negocios.

Los speakers de esta nueva oportunidad expondrán en breves charlas dinámicas y darán respuesta a la interrogante “¿Cómo aplicar MKT de alto impacto a bajo costo y de manera creativa?”.

En el mismo evento, los participantes podrán disfrutar de cóctel, bocados, diversidad de jugos y bebidas, concursos y un ambiente seleccionado.

Nivel internacional

First Tuesday es una organización internacional sin fines de lucro, que conecta a los emprendedores a través de distintos eventos en torno a temáticas definidas, donde pueden conocerse y compartir de manera informal y relajada.

Cada evento tiene amplia cobertura en medios de comunicación como canales de TV, radios, diarios, portales digitales, es transmitido por internet, y tiene una fuerte presencia en redes sociales como twitter y facebook.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario