· En los últimos cuatro años, a través de la campaña solidaria Misión Noche Buena, se han entregado más de 4.000 cajas de alimentos en Navidad a familias de escasos recursos en la región.
Por cuarto año consecutivo, la campaña Misión Noche Buena, que reúne a las empresas del Grupo CGE, a la iglesia y a la comunidad en general, logró recolectar los fondos requeridos para ir en ayuda de las familias más vulnerables de La Araucanía.
Este año los trabajadores de las empresas CGE repartieron las cajas de alimentos en campamentos de Temuco y en coordinación con la Iglesia católica se entregaron a las capillas con familias vulnerables; además a través de la gestión del Senador José García Ruminot, fueron beneficiadas las agrupaciones de Ayuda al Enfermo Terminal de Temuco y la Agrupación de discapacitados Flor Naciente de Padre Las Casas, quienes en conjunto recibieron 45 cajas de alimentos en vísperas de Navidad.
En total, este año se entregaron más de 500 cajas de alimentos, beneficiando directamente a unas 2.000 personas, al respecto el Gerente Regional Sur de CGE Distribución, Esteban Hund, señaló “en CGE Distribución estamos muy orgullosos de cómo se ha desarrollado en estos 4 años la campaña, puesto que hemos entregado más de 4.000 cajas que son una ayuda directa para las familias de escasos recursos. Queremos agradecer la ayuda de toda la gente que compone esta gran cadena solidaria que ha hecho posible este buen resultado. Particularmente me refiero a las comunidades, a nuestros colaboradores y al aporte de nuestros socios estratégicos que hicieron de este desafío una realidad que permitió regalar para Navidad una caja de alimentos a quienes más lo necesitan”.
Esta campaña, que es coordinada por la Fundación Grupo CGE con el apoyo de la Iglesia Católica, llegó en 2009 a La Araucanía y busca colaborar con las familias de escasos recursos en la época navideña. Su objetivo es apoyar a quienes más lo necesitan a disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en torno a una cena, olvidando por un instante las dificultades que enfrentan cada día.
Con una extensa cartelera cultural, este sábado 31 de enero, se realizará esta iniciativa impulsada…
La Fundación NTT DATA Chile realizó una nueva edición del programa Digital Summer en Temuco,…
La parlamentaria electa por el Distrito 23 enfatizó que los representantes del futuro gobierno de…
Matilde Salvo (8), alumna de 2do año básico del Colegio Alberto Hurtado de Villarrica, es…
Los imputados fueron identificados tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desarrollado por…
Vibra Verde invita a la comunidad a ser parte de la Primera Feria de Arte…