Clubes del Adulto Mayor celebran la Navidad

Más de 600 adultos mayores se reunieron el fin de semana en el Hotel Dreams de La Araucanía para disfrutar de un gran desayuno de Navidad. La cita, organizada por la Agrupación Manos Solidarias “Laura Wilson Kelly de Droghetti”, se lleva  a cabo todos los años, contando con socios de los clubes de Temuco y Padre las Casas.

El senador José García Ruminot, principal benefactor de esta organización y padrino de más de 400 clubes en 16 comunas de la región,  compartió una emotiva mañana con los abuelitos, quienes cantaron villancicos, se sacaron fotos con el pesebre y se marcharon felices con sus regalos de Navidad.

Las actividades festivas siguieron en la comuna de Villarrica, donde cerca de 150 adultos mayores se reunieron a almorzar en un conocido hotel de la ciudad. Por último, se realizó una once en el hermoso balneario de Lican Ray, donde alrededor de 20 abuelitos recibieron al senador y le entregaron un presente por su labor, amistad y compañía en esta fecha tan especial.

En los próximos días, la Agrupación Manos Solidarias visitará las comunas de Carahue, Puerto Saavedra, Freire y Gorbea.

admin

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

4 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

5 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

9 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

9 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

9 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

9 horas hace