Categorías: Comunas

Comisario de Carabineros de Pucón visita unidad de Curarrehue

Una visita de inspección realizó el comisario de la novena comisaría de Carabineros de Pucón, Mayor Juan Pablo Espinoza a la Tenencia de Carabineros de Curarrehue. Esta es una acción que debe efectuarse cada cierto tiempo y busca mantener el buen trabajo que se realiza al interior de las unidades. El oficial explicó que “reglamentariamente estas visitas inspectivas se efectúan a lo menos una vez por semestre, donde se revisa el trabajo interno, por ejemplo los libros, el uso de vehículos, las carencias y otros que administrativamente se deben llevar en las unidades policiales”.

El Comisario de la Novena Comisaría de Carabineros de Pucón, Mayor Juan Pablo Espinoza también se reúne con los funcionarios, conociendo los problemas que se les generan al cumplir con su trabajo. La medida busca mayor acercamiento entre los oficiales a cargo de comisarías y el personal.

El oficial policial luego de su visita de inspección al cuartel de Curarrehue dijo haber encontrado todo en orden, lo que quiere decir que el trabajo que allí se realiza es bueno.

admin

Entradas recientes

Gobierno llega tarde a compromisos: dueños de camiones aljibe anuncian paralización por falta de pagos en La Araucanía

Servicios de abastecimiento de agua rural no reciben pagos desde agosto y acusan que el…

9 minutos hace

En Temuco, Carabineros unaugura sala de estimulación temprana para hijos de funcionarios

”Fuertes en el combate contra el crimen, pero también en preocuparnos por nuestros Carabineros”, enfatizó…

15 horas hace

Preocupación en Bomberos de Temuco por baja venta de la Rifa Monumental a una semana del sorteo

A solo siete días de que se realice el tradicional sorteo de la Rifa Monumental,…

16 horas hace

Refuerzan los talleres municipales de verano en Villarrica

Los Talleres Deportivos de verano Municipales que cada año se realizan en Villarrica, comenzarán a…

16 horas hace

Con jornada artística gratuita en los jardines del Teatro Municipal de Temuco se cierra la temporada 2025

Elencos estables del Teatro Municipal de Temuco protagonizarán una actividad abierta y familiar con acceso…

16 horas hace

SENDA lanza en La Araucanía campaña de prevención y autocuidado por fiestas de fin de año

Acciones preventivas y mensajes de responsabilidad se despliegan en la región para un cierre de…

17 horas hace