Congreso Internacional de Medicina Interna Equina en la U. Mayor

 

clip_image001

Con la presencia de expositores de Brasil, Edimburgo y Chile, este próximo jueves 23 y viernes 24 de agosto, se desarrollará el Congreso Internacional de Medicina Interna Equina en la Universidad Mayor, actividad dirigida a médicos veterinarios especializados en equinos de todo Chile y de otros países vecinos, y estudiantes de 5º año de Medicina Veterinaria.

El mal seco y su situación en Chile, examen del sistema nervioso: abordaje inicial y examen de encéfalo, el arpeo australiano, cómo detectar, investigar y tratar enfermedades respiratorias en equinos, son algunos de los temas que abordarán los especialistas en la oportunidad.

Según explica Francisco Inostroza, Director de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor, “los objetivos del curso son comprender y relacionar los trastornos más comunes en equinos, así como también actualizar conocimientos en nuevos elementos sobre el diagnóstico y tratamiento farmacológico en enfermedades de estos animales”.

La actividad comienza a las 08:30 horas y se realizará en el Aula Magna del Campus Avenida Alemania. Inscripciones abiertas hasta el día del evento. Email: [email protected] – Fono: 206345.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario