· Encuentros se realizarán en Puerto Montt, La Serena y Santiago entre los meses de agosto y septiembre. Primer plazo de inscripción vence el 23 de julio.
Colectivos artísticos, centros culturales y cualquier tipo de elenco o agrupación artística que cumpla con el requisito de formar alianzas con otras pueden optar a formar parte de los stands que darán vida a la segunda versión de las Ferias de Programación Artística, organizadas por el programa Red Cultura del Consejo de la Cultura, y que se desarrollarán el 23 de agosto en Puerto Montt, el 29 de agosto en Santiago y el 5 de septiembre en La Serena.
La iniciativa busca ser una clara oportunidad de encuentro e interacción entre la oferta de contenidos artísticos y culturales y los programadores de organismos públicos y privados de todo el país, dividido en tres zonas geográficas. De esta manera, las tres ferias macrozonales actuarán como plataforma para la oferta artística, gracias a su privilegiada vitrina de difusión y negociación para la comunidad asociada a esta área, la institucionalidad cultural y los programadores, quienes podrán acceder a las más de 300 fichas con propuestas artísticas que ofertará cada uno de los encuentros.
Podrán inscribirse artistas oferentes de las distintas expresiones artísticas de todo el país, y posteriormente aquellos centros culturales y otros espacios para el desarrollo de las artes y la cultura a nivel regional y nacional. Además, se invita a representantes de empresas y entidades públicas y privadas que requieran programar actividades artísticas, a que se constituyan como potenciales clientes, para asistir y conocer la oferta de los 30 stands dispuestos en cada una de las ferias.
Plazos e inscripciones para cada feria en el sitio www.cultura.gob.cl/redcultura. El primero de ellos vence el próximo vence el 23 de julio y corresponde a la feria de Puerto Montt.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…