Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invita a taller sobre derecho de autor

clip_image002

Este lunes 23 de abril, de 17:00 a 19:45 horas, se realizará el taller “Creando Derecho: Una guía para comprender el derecho de autor”. Esta actividad se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Mayor, ubicada en Avenida Alemania 0281, en la ciudad de Temuco.

En esta oportunidad, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de La Araucanía, junto a la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor, y la Corporación Innovarte, hacen la invitación a la comunidad a participar gratuitamente de esta iniciativa, que será certificada.

Este evento contará con la presencia de Luis Villarroel, experto en Propiedad Intelectual, quien entregará una capacitación práctica sobre el fundamento para la existencia de derechos del creador, las facultades que otorga la ley a los creadores, las excepciones a esos derechos, y las formas de licenciar o negociar los derechos para obtener el beneficio.

Benjamín Vogel, Director del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de La Araucanía, hace una especial invitación a participar en esta actividad ya que “es una materia no muy difundida y nos parece muy relevante que las personas vinculadas al arte y la cultura conozcan sobre el derecho de autor, en qué consiste y cuál es su sustento legal. Esperamos que todos los interesados asistan para estar informados”.

Para asistir a esta actividad es necesario inscribirse gratuitamente en las oficinas del Consejo Nacional de Cultura y las Artes, ubicadas en Phillippi 672-C, llamando al (45) 213445, o enviando un email a Claudia Morales ([email protected]).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario