El Consejo Regional de La Araucanía, realizó un importante aporte de recursos económicos a la Asociación de Fútbol Rural de Villarrica.
Los recursos permitieron que la institución adquiriera implementación deportiva consistente en la compra de camisetas, medias y pantalones, los que irán en director beneficio de los futbolistas del mundo rural de la comuna.
El presidente de la Asociación de Fútbol Rural de Villarrica, José Antilef, agradeció las gestiones realizadas por el alcalde Pablo Astete por conseguir este significativo aporte del Core.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…