Cortometrajes en Ercilla

IMG_8011

Continúa el Ciclo de Cortometrajes en la Biblioteca Municipal de Ercilla. Próximas fechas exhibición: 16 /08 Terror y Ciencia Ficción, 23/08 Drama y Románticas, 30/08varietés animadas.  Desde las 18:30 horas en la sala Rincón Infantil.

Pequeños de kínder y primero básico disfrutaron de una entrega de 5 cortos infantiles. Una buena idea de acercar los pequeños al séptimo arte. Sus opiniones alegres de las “películas cortitas”: “me gusto”, “entretenido”, “buenos”; aplausos y risas marcaron la jornada que terminó junto a su profesora, leyendo y disfrutar de un buen cuento.

“Dentro del marco del mes del Niño, quisimos hacer como biblioteca, algo distinto, una experiencia super buena y se ve en el pequeño público, su atención y alegría”, comentó la Encargada de Biblioteca Municipal de Ercilla, Susan Vega. 

La actividad se va a desarrollar durante el mes de agosto y tuvo la importante colaboración de un vecino de la comuna Alex Fierro, Ingeniero Comercial de profesión, amante del arte. “La idea, era acerca la cultura de una forma novedosa y entretenida con las herramientas que teníamos. La encargada de biblioteca me prestó el espacio y vimos que era el mejor lugar. Nos fue bien y esperamos que en las otras entregas, nos vaya aún mejor”, manifestó Fierro. 

Se viene el terror psicológico y misterio para jóvenes y adultos. Sin embargo, para la función del 16 de agosto, se debe tener más de 14 años. La invitación es abierta a toda la comunidad ercillana.   

IMG_8007

Sé el primero en comentar

Deja un comentario