El destacado DJ nacional Franbeats se presenta esta noche en Temuco

 

clip_image002    clip_image004

Desde hace algún tiempo que en el subterráneo del Restaurante Tagumari se a transformado en el punto de reunión de la escena electrónica local. Suntrip Ultralounge es el nombre del club que alberga a los amantes de esta corriente musical que ha irrumpido con gran éxito y aceptación en nuestra ciudad. Este club ofrece un “quiebre” de semana los días miércoles con un After Office que comienza a eso de las 22:00 horas y que tiene como objetivo hacer “mas corta la dura semana de trabajo”, los días jueves es dedicado a ellas con el denominado Club de Lulú donde las mujeres tienen el rol protagónico donde las ofertas y las sorpresas son dedicadas a ellas. Los días viernes desfilan por la tornamesa los más destacados Djs locales y los sábados son dedicados a las visitas de fuera de la región.

Es en este contexto que hoy se presenta en el club Franbeats uno de los mas importantes productores musicales de nuestro país, quien ha sido reconocido por críticos y Djs como Carl Cox entre otros.

La cita con este artista es a las 22:00 hors en el subsuelo de Restaurant Tagumari, Senador Estébanez 598, frente a la Clínica Alemana.

Para reserva de mesas y compra de tickets se estableció el mail [email protected]

El Valor de los Tickets:

Pre-venta 1:$5.000 c/c (agotada)

Pre-venta 2:$10.000 c/c

3 comentarios

    • eso es verdad falta una fiesta en santiago Franbeats ! igual hay que recinocer que este man es de los buenos buenos sellos , buenos soportes buena musica y buena radios .. en santiago toy chato de los wns charchas que se las dan de underground y no le han ganado a nadien , Franbeats nos representa bien en el extrangero … saludos aguante franbeats

    • soy entero mala leche wn este productor nos representa fuera del pais ya que en chile solo existen wns pencas y no hay piso para el aka ya que esta muy sobre ensima de los demas no existe en chile un wn como el… das pena con tu comentario probre y triste wn sin exitos!!!!!

Deja un comentario