Tras una satisfactoria intervención quirúrgica fue dado de alta el joven Hans Hoop Prieto, de 16 años y alumno del Colegio Pumahue de Temuco, quien fuera trasplantado del corazón recientemente.
El adolescente, que se convirtió en prioridad nacional por una miocardiopatía severa, necesitaba un trasplante de corazón urgente y dicha operación fue posible gracias a la donación de la familia del fallecido talquino Ronald Parraguez Araya, de 30 años.
Cabe destacar que la evolución del joven temuquense ha sido favorable durante y después de la intervención, lo que permitirá que Hopp retorne a Temuco.
Por Francisco Farías H.El nuevo periodismo ya no se juega en los grandes estudios ni…
El parlamentario señaló que la doble vía hacia la zona lacustre es vital, el mejoramiento…
La inédita competencia reunió a deportistas de distintas comunas en una exigente travesía de más…
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…