En Temuco será el Primer Encuentro Regional de Danzas Folclóricas Latinoamericanas

afiche danza

El Liceo Técnico Profesional. “Carlos Condell de la Haza”, con el apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes, Universidad Mayor, Instituto Nacional de la Juventud y la Municipalidad Temuco, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al “Primer Encuentro Regional de Danzas Folclóricas Latinoamericanas”, a realizarse el día 6 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Mayor, ubicada en Av. Alemania 0281, en la capital regional.

El evento tiene como objetivo central reunir a las principales agrupaciones y ballets folclóricos de la región que cultivan la danza latinoamericana, buscando de este modo construir un punto de encuentro entre agrupaciones afines, además de ser una instancia de intercambio de experiencias respecto del desarrollo de esta disciplina artística.

En la cita, cuyo elenco anfitrión será la agrupación de aplicación Folclórica,  Carlos Condell de la Haza,  se harán presentes los ballets folclóricos de Lautaro, Padre las Casas, Traiguén, Loncoche, Vilcún, Renaico y “masdanza Pucón”.

La entrada es liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario