Categorías: Deporte

Ercilla tendrá su Festival de Fútbol en octubre

Una visita protocolar a la comuna de Ercilla sostuvo el presidente de la Fundación “Ganamos Todos”, Harold Mayne-Nicholls, con el director de Educación Municipal, para coordinar un Gran Festival de Fútbol Comunal Estudiantil para el mes de octubre.

Esta actividad se realizaría el 12 de octubre convocando a toda la comunidad y en forma gratuita.

“En el pasado tuvimos varias actividades en la comuna de Ercilla, con una recepción espectacular y ahora con la fundación, esperamos congregar a todo los niños de la zona; tanto rural como de la ciudad, con un gran festival de futbol en el Estadio de Ercilla”, señaló Mayne-Nicholls.

Además, el Presidente de “Ganamos Todos” señaló que ellos llegarán a Ercilla, días antes para realizar una capacitación para entrenadores y árbitros… “ se trata de talleres dictados por nuestra gente, para las personas interesadas y sin costo”, dijo.

El Director de Educación Municipal, Patricio Gallardo, aprobó la idea, esperando que la actividad resulte con el apoyo logístico de la Municipalidad de Ercilla.

Una actividad deportiva dirigida a niños y jóvenes de la comuna de Ercilla que será premiada con medallas de la Fundación que preside Mayne-Nicholls.

admin

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

10 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

11 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

15 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

17 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

17 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

18 horas hace