Así lo confirmó el propio parlamentario, quien recogió el llamado hecho por el candidato presidencial de la UDI. Estay hizo un llamado a sus socios de Alianza “a trabajar en conjunto y con miras a derrotar a la Concertación”.
Muy satisfecho pero consiente de la responsabilidad entregada, se mostró el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Enrique Estay, luego que el candidato presidencial Laurence Golborne lo designara como jefe de campaña en el distrito 49.
Estay, quién agradeció el gran apoyo que le han entregado los habitantes de las comunas de Curacautín, Galvarino, Lautaro, Lonquimay, Melipeuco, Perquenco, Victoria y Vilcún, aseguró que su trabajo legislativo se debe mantener por la misma senda, que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito 49.
Frente a lo anterior, el diputado Estay aseguró que “es importante para mi seguir representando a todo el distrito 49; y también es fundamental para que la Alianza siga en el Gobierno, apoyar con todas nuestras ganas y todo el trabajo a Laurence Golborne”.
“Yo asumo este desafío en forma personal, esperando aportar desde mi distrito, una votación histórica a Laurence Golborne. Eso va, innegablemente, con mi reelección y el trabajo que haré desde la jefatura de campaña de nuestro candidato presidencial de la UDI”, añadió Estay.
De esta manera, el diputado Enrique Estay agregó que ‘‘voy a trabajar por la prosperidad todo el distrito, y hago un llamado a toda la Alianza a que trabajemos en conjunto, demostrando unidad, porque nuestra competencia es la Concertación, y nosotros tenemos que evitar que ellos vuelvan a ser Gobierno”.
Carabineros logró una cifra récord al capturar a 296 mientras que la PDI a 60,…
El sábado se presentará una maravillosa jornada familiar en el Centro Cultural, mientras que el…
En una muestra concreta de respaldo al deporte local, la Municipalidad de Lautaro, a través…
Como un “paso necesario para devolver la confianza en el sistema educacional”, calificó el senador…
En una emotiva ceremonia realizada este miércoles a las 9:00 horas en la sala de…
Como parte de una estrategia de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, ayer jueves se dio…