Categorías: Deporte

Este domingo se corre la Copa Automóviles Decar en Interlomas

Tras una larga temporada el 2012, A&B Comunicaciones prepara la última fecha del año para este domingo 16 de diciembre, donde se consagraran los campeones en las categorías Suzuki Alto K10, Turismo 1600, Turismo 1300, Fórmula 3, Fuerza Libre y Karting.

 

El autódromo Interlomas ha sido el escenario del campeonato de automovilismo Chile Sur, en donde veremos nuevamente pilotos de Concepción, Chillan, Buenos Aires, Santiago, Temuco, Pucón, Lautaro y Galvarino. La copa en disputa será auspiciada por Automóviles Decar.

“Ha sido un año de mucho trabajo carrera tras carrera. Para nosotros fue un gran desafío poner Interlomas en boca de la gente y por supuesto de los medios de comunicación, quienes este año han cooperado mucho en la difusión de todas nuestras carreras”, afirma Eduardo Alvo productor del evento.

Para este domingo, se espera tener un parque cerrado de 34 vehículos. “Es muy importante la participación y buena preparación que hagan los pilotos con sus autos. Y esto se complementa de una manera muy especial cuando el público acompaña en el autódromo. Esperamos lleguen de todos lados, ya que es la última carrera del año”, asegura Alvo.

La entrada al evento tuerca tendrá un costo de $1.000 general, mientras que quienes quieran entrar a Boxes pagaran solo $2.000, mientras que los niños entran gratis.

“Esta carrera tendrá un aliciente muy particular, y es que por primera vez premiaremos a todos los pilotos y personas que hacen posible esto, gentileza de Catan Motorboats, una empresa dedicada al mundo náutico con más de 10 años de experiencia en Pucón. Esto porque creemos fielmente en el esfuerzo que hace cada piloto por participar en esta competencia”,  señala Pía Bersezio, directora de A&B.

La primera carrera esta programada a las 15:00. Puedes seguir mayor información, fotos y videos enwww.facebook.com/AyBComunicaciones

admin

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

3 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

8 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

8 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

8 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

8 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

9 horas hace