Estudiantes participan activamente en Semana Mechona 2012 UA

clip_image002

Con mucho entusiasmo novatos y estudiantes de cursos superiores de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, han participado de las diferentes pruebas deportivas, actividades solidarias y eventos recreativos programados para esta Semana Mechona 2012.

Tras la presentación de las candidatas a reina, se realizaron las competencias de voleibol, lanzamientos de penales, tiros triples de basquetbol y la tradicional prueba de tirar la cuerda, actividades que convocaron a un alto número de participantes y espectadores que disfrutaron y sufrieron con cada prueba.

En el marco de esta celebración y como parte de la política corporativa de la Universidad, los estudiantes programaron distintas acciones sociales, como la vista al Hogar Nuestra Señora del Carmen, donde alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales compartieron, bailaron y cantaron con los adultos mayores de este recinto. Por su parte, los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, recorrieron el sector Feria Pinto de Temuco, compartiendo con las personas en situación de calle, mientras que los alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales visitaron el Centro Comunitario Lanin del Hogar de Cristo.

Además, durante la tarde del jueves, los alumnos de las distintas Facultades se la jugaron poniendo toda su energía en el desarrollo de las pruebas flash, la competencia “Explosión Cultural” y en la búsqueda del tesoro por equipos.

La jornada de cierre –que comenzará hoy a las 20:00 horas en el Centro de Eventos Faraón- se iniciará con las últimas competencias para las candidatas a reinas por facultad, seguido de la entrega de puntajes finales y la esperada coronación de la Reina UA 2012. Para continuar con un gran show de “Eyci and Cody”, la Sonora Clandestinos y una fiesta electrónica a cargo de DJ Alive.

Cabe destacar que a las 19.00, 19.40 y 23.00 horas saldrán desde la Universidad buses de acercamiento hacia el centro de eventos para los estudiantes. Las últimas entradas para este evento se encuentran disponibles en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Chile, con un valor de preventa de $2.000 para los alumnos de esta Casa de Estudios. En puerta, $2.500 y afuerinos $4.000.

clip_image004

clip_image006

Sé el primero en comentar

Deja un comentario