Junio comienza con una nueva fiesta organizada por “BRIT + ELECTRÓNICA”, que trae novedades y cambio de local incluido.
El próximo viernes 1 de junio, podrás escuchar y bailar lo más destacado del brit pop, la electrónica, el electro pop, el post punk, el indie rock y el pop con esta fiesta que se realizará en Centro de Eventos “El Perejil”, en Vicuña Mackenna 650, primer piso.
Desde las 23 horas, tendrás también la ocasión de disfrutar de la mejor iluminación LED y laser, además de videos en pantalla gigante, barra rebajada y las mejores promociones durante la noche.
Y como siempre, en los conocidos especiales, en esta oportunidad los mejores temas de los tres grupos que dan nombre a esta fiesta: los canadienses Crystal Castles, y los británicos Arctic Monkeys y Placebo.
En la música, los DJ’s Lio y Morgado
La entrada tendrá un costo de 1.500 pesos, con cover, las que pueden ser adquiridas en PREVENTA en POLERA LÓPEZ, local 34 del Centro Comercial Carrusel, segundo piso. El día del evento, la entrada tendrá un costo de 1.000 pesos, hasta las 00.00 horas, y de $1.500, después de esa hora.
La cita es el próximo viernes 1 de junio, desde las 23 horas, en Vicuña Mackenna 650, en Temuco.
PRODUCE: "BRIT + ELECTRONICA"
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…