Fiesta brit + electrónica y “planeta no”, desde Santiago, este viernes 13 de enero, en Bar sin Nombre

Fiesta brit + electrónica y “planeta no”, desde Santiago, este viernes 13 de enero, en Bar sin Nombre

Parte el 2012 y no podía ser de otra forma: Con una nueva fiesta organizada por “BRIT + ELECTRÓNICA”. Esta vez, con invitados especiales desde Santiago.

El este viernes 13 de enero, podrás disfrutar con lo más destacado del brit pop, la electrónica, el electro pop, el post punk, el indie rock y el pop en la fiesta denominada “JUSTICE- HEAD”, que se realizará en el tradicional BAR SIN NOMBRE, en Bulnes 853, en Temuco.

En esta ocasión, como invitados especiales, tendremos a la emergente banda capitalina “PLANETA NO”, que desde Santiago nos traerá lo mejor de su música.

El grupo se distingue por su rápida sucesión de reconocimientos, viajes y presentaciones, con una apuesta frenética y bailable en vivo y la frescura de canciones pop pegadizas con matices que van desde el punk de garage hasta el dance ochentero.

En septiembre del año 2010, grabaron un primer demo en Estudios Primate, gracias al cual clasificaron al proceso Escuelas de Rock y al concurso Balmaceda 1215, en el que obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional. Luego se presentaron en el Estadio Regional de Concepción en el Día de la Música SCD.

En febrero de 2011, “Planeta No” obtuvo el primer lugar en el Festival Puerto Rock. También fue ganadora de Escuelas de Rock 2010.

Siguiendo con la fiesta, y ya es costumbre, en los conocidos especiales, en esta oportunidad tendremos:

RADIOHEAD

70’ CLASSIC PUNK

JUSTICE

Junto a todo esto, durante toda la noche, podrás disfrutar de la mejor iluminación laser y potente amplificación y en la música, los DJ’s LIO y MORGADO.

El costo de la entrada es de mil 500 pesos, sin cover, durante toda la noche.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario