Fiesta brit + electrónica y “planeta no”, desde Santiago, este viernes 13 de enero, en Bar sin Nombre

Parte el 2012 y no podía ser de otra forma: Con una nueva fiesta organizada por “BRIT + ELECTRÓNICA”. Esta vez, con invitados especiales desde Santiago.

El este viernes 13 de enero, podrás disfrutar con lo más destacado del brit pop, la electrónica, el electro pop, el post punk, el indie rock y el pop en la fiesta denominada “JUSTICE- HEAD”, que se realizará en el tradicional BAR SIN NOMBRE, en Bulnes 853, en Temuco.

En esta ocasión, como invitados especiales, tendremos a la emergente banda capitalina “PLANETA NO”, que desde Santiago nos traerá lo mejor de su música.

El grupo se distingue por su rápida sucesión de reconocimientos, viajes y presentaciones, con una apuesta frenética y bailable en vivo y la frescura de canciones pop pegadizas con matices que van desde el punk de garage hasta el dance ochentero.

En septiembre del año 2010, grabaron un primer demo en Estudios Primate, gracias al cual clasificaron al proceso Escuelas de Rock y al concurso Balmaceda 1215, en el que obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional. Luego se presentaron en el Estadio Regional de Concepción en el Día de la Música SCD.

En febrero de 2011, “Planeta No” obtuvo el primer lugar en el Festival Puerto Rock. También fue ganadora de Escuelas de Rock 2010.

Siguiendo con la fiesta, y ya es costumbre, en los conocidos especiales, en esta oportunidad tendremos:

RADIOHEAD

70’ CLASSIC PUNK

JUSTICE

Junto a todo esto, durante toda la noche, podrás disfrutar de la mejor iluminación laser y potente amplificación y en la música, los DJ’s LIO y MORGADO.

El costo de la entrada es de mil 500 pesos, sin cover, durante toda la noche.

admin

Entradas recientes

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

1 hora hace

Adquisición de terreno permitirá realizar proyecto habitacional para beneficiar a 406 familias en Temuco

El terreno, que se ubica en la localidad de Labranza, tiene una superficie de 53.100…

3 horas hace

Perimenopausia: la etapa que afecta a millones de mujeres sin que lo sepan

Expertos explican que el 80% de las mujeres presentará bochornos en algún momento entre los…

4 horas hace

Cretton emplaza a Jorge Saffirio: “El diputado Saffirio tiene que decir si irá con la izquierda o la derecha”

En medio del proceso de negociaciones entre Chile Vamos y Demócratas, orientadas a conformar una lista parlamentaria conjunta,…

5 horas hace

PDI Angol realiza diligencias investigativas tras ataque incendiario en Collipulli

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestro Angol, BIPE, junto al Laboratorio…

8 horas hace