Categorías: Comunas

Ganador de Capital Semilla Invita a los “papas a disfrutar en su día”

    

Dos socios dan vida a este local,  en el que mezclan los sabores y la buena atención deleitando a quienes ingresan a su local, la empanada campesina de ½ kgm rellena de carne picada y pollo asado en conjunto al pisco sour a la peruana han logrado hacer que muchos se repitan el plato.

Daniel Cueto Salinas aún no es padre, sin embargo, el brillo de sus ojos evidencia sus ganas de serlo y por lo mismo ha pensado en los miles de papas que este domingo quieren ser regaloneados por toda la familia, por lo mismo, junto a su socio, ganadores del Capital Semilla , fondo entregado por SERCOTEC el año pasado, quiere, a través de su emprendimiento abrazar y fundir de atenciones a los reyes de la casa e invitarlos a disfrutar de un servicio diferente en la Casa D´Empanadas y Sushi Bar, ubicada en Valle de Notros 02280 en Temuco.

Esta idea de emprendimiento, nace hace ocho años en la villa Cataluña en la ciudad de Temuco “y surge a través de la idea de crear un concepto diferente de empanadas en la capital regional, decidimos innovar con los rellenos y con la masa que es artesanal, rellenos como espinaca, champiñón y ricota han logrado sorprender en el mercado”, manifestó Daniel Cueto Salinas, propietario del local.

El año pasado postularon al capital semilla y eso permitió establecer un local, acogedor, con un buen servicio y que les ha permito generar una alternativa diferente y que hoy deleita a muchos quienes residen en el sector poniente de la capital regional: “obtuvimos en total $5.500.000 y este gran aporte  y todas las asesorías, charlas y orientaciones entregadas por el Gobierno a través de SERCOTEC  nos permitió crecer y consolidar un local acogedor y diferente” recalcó su propietario.

Para este domingo,  este local busca sorprender a los dueños de casa con diversas preparaciones al estilo gourmet, por ejemplo quienes quieran servirse un aperitivo pueden optar por $8500 a una porción de abocado ebi (sushi envuelto en palta) más dos empanadas de queso; también existe la alternativa a quienes quieran “hacer boca” por $1.500 se sirven una copa de vino y una empanada saliendo inmediatamente del horno”, pueden servirse en el local o llevar. Su horario de atención es de 11:00 a 15:30 hrs y de 19:00 a 23:00 hrs

admin

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

22 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

22 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

22 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

23 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

1 día hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace