Categorías: Política y Economía

Intendente Molina felicitó a las policías por detención de cuatro individuos ante incendio de vehículo en Ercilla

Tras la detención de cuatro personas que habrían sido los responsables del incendio a una camioneta de una empresa móvil, en la comuna de Ercilla, el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, aseguró que esta es una muy buena noticia. El representante del Ejecutivo, además, felicitó a las policías por su labor.

“Para el Gobierno esta es una buena noticia y un gran avance, en relación a lo que las Policías han podido hacer para combatir la violencia en esa zona. Acá hubo fragancia y hubo cuatro personas detenidas que ya fueron identificadas”, dijo el Intendente de La Araucanía.

Además Molina agregó que el hallazgo se debe a “una acción rápida del fiscal y las policías. Hace días existían varias situaciones que lamentar como región y tenemos que ser claros para decir cuando las cosas se hacen bien y cuando vamos por el camino correcto”, sostuvo.

Los detenidos son José Llanca Tori, Juan Ruperto Queipul Tori, Carlos Manquel Toledo y Luis Miguel Huañaco Huañaco. Estos personeros serán formalizados este próximo lunes a las 12:45 horas, ya que el Juez de Garantía decidió ampliar la detención.

admin

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

6 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

6 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

6 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

7 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

10 horas hace