Categorías: Comunas

La cultura urbana se toma la plaza de armas de Lautaro

Al igual que los últimos años, y debido al gran éxito en convocatoria que ha ganado el Encuentro “Cultura Urbana”, éste viernes 10 de febrero la Ilustre Municipalidad de Lautaro, a través de la Oficina de la Juventud y la Agrupación “A La Pinta”, en conjunto con la Municipalidad de Temuco y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, realizará su séptima versión desde las 16:00 hrs. en la Plaza de Armas de la Comuna de Lautaro.

En ésta ocasión se reunirán exponentes de todo Chile. En cuanto a Hip Hop estarán desde Santiago: Dead Jonkie, Raza Humana; Desde Concepción: Enlace 041; Desde Temuco: La Tarea, junto a los mejores exponentes locales.

Además, se realizará el campeonato nacional de Break Dance con más de 50 exponentes B-boy de todo Chile, junto a djs, graffiti en vivo, street dance, slackline, parkour, Bazar de Arte y Diseño, entre otros.

En éste sentido, la Municipalidad de Lautaro y la Oficina de la Juventud, destacan la importancia de brindar espacios para la expresión de la diversidad cultural y artística juvenil, fomentando así el desarrollo de habilidades y destrezas presentes en los jóvenes de la comuna.

Dicho encuentro continúa el día sábado 11 de febrero en la Plaza Teodoro Smidth de la ciudad de Temuco, conocido como MixTyle.

admin

Entradas recientes

SalmonChile y Australis apoyan exitoso Campeonato Regional de Kárate en Cunco con más de 200 competidores

- El tradicional evento deportivo, organizado por la Escuela Samurai, congregó a niños, jóvenes y…

28 minutos hace

Candidato Tomás Kast denuncia agresión a brigadistas durante actividad de campaña en Padre Las Casas

El candidato a diputado por el Distrito 23, Tomás Kast, informó que su equipo fue…

13 horas hace

Entel destinará $1.200 millones en compensaciones por cobros indebidos de roaming a 90 mil consumidores

La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…

14 horas hace

Escuela de Danza de Victoria brilló en el Mundial The World Cup 2025 en República Dominicana

Con solo un año y medio de trayectoria, la Escuela de Danza de Victoria alcanzó…

14 horas hace

En Lautaro y Vilcún: PDI detiene a cuatro nuevos integrantes de banda criminal en el marco de la Operación “Marca de Fuego”

La Brigada de Investigación Criminal de Lautaro desarticuló gran parte de una organización delictual dedicada…

15 horas hace

Posta de Salud Rural de Queule: 72 usuarios recibieron atención por especialistas del Hospital Pitrufquén

Un equipo clínico del Hospital Pitrufquén, trasladó un día de atenciones hacia la localidad de…

18 horas hace