Por cuarto año consecutivo se efectuará en la comuna de Curarrehue la ya tradicional Fiesta del Cordero, que consiste en ofrecer comidas cuyo principal ingrediente es ese apetecido ovino.
La actividad será específicamente en un predio ubicado entre Catripulli y la ciudad de Curarrehue, donde se ha realizado con anterioridad este evento culinario y al cual acuden cientos de personas a disfrutar de estos asados de cordero.
Este sábado desde las 12 y hasta las 17 horas y el domingo desde las 11 y hasta las 17 horas se realizará esta cuarta versión, donde participan diversos agricultores del sector donde generan ventas de sus diversos productos del campo y platos derivados del cordero. Quiénes acudan podrán encontrar asados, como cazuela de cordero, el tradicional cocimiento, como tortillas de rescoldo, sopaipillas, mote con huesillos, entre otros producto típicos de la zona.
El plato de cordero tendrá un valor de 4 mil 500 pesos, y según los organizadores serán bien contundentes.
Este año se anexa a la gran fiesta del cordero una muestra artesanal, donde los visitantes podrán adquirir productos para llevar de recuerdos.
Todo lo anterior estará amenizado por música en vivo, con cantantes populares.
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…