Categorías: Comunas

La Fiesta del Cordero se realizará en Catripulli

Por cuarto año consecutivo se efectuará en la comuna de Curarrehue la ya tradicional Fiesta del Cordero, que consiste en ofrecer comidas cuyo principal ingrediente es ese apetecido ovino.

La actividad será específicamente en un predio ubicado entre Catripulli y la ciudad de Curarrehue, donde se ha realizado con anterioridad este evento culinario y al cual acuden cientos de personas a disfrutar de estos asados de cordero.

Este sábado desde las 12 y hasta las 17 horas y el domingo desde las 11 y hasta las 17 horas se realizará esta cuarta versión, donde participan diversos agricultores del sector donde generan ventas de sus diversos productos del campo y platos derivados del cordero. Quiénes acudan podrán encontrar asados, como cazuela de cordero, el tradicional cocimiento, como tortillas de rescoldo, sopaipillas, mote con huesillos, entre otros producto típicos de la zona.

El plato de cordero tendrá un valor de 4 mil 500 pesos, y según los organizadores serán bien contundentes.

Este año se anexa a la gran fiesta del cordero una muestra artesanal, donde los visitantes podrán adquirir productos para llevar de recuerdos.

Todo lo anterior estará amenizado por música en vivo, con cantantes populares.

admin

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

13 minutos hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

40 minutos hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

10 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

10 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

10 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

11 horas hace