Categorías: Actualidad

La tradición se hizo presente: Expo Sofo superó todas las expectativas

“La variedad de la muestra sigue siendo la clave para el éxito de esta exposición”.

Asegura el Secretario Ejecutivo de la Sociedad de Fomento Agrícola Sofo, Andreas Köbrich , al comentar la masiva respuesta de público que recibió el parque Charles Caminondo, durante el desarrollo de la jornada que ayer se clausuró anoche en el acceso norte de Temuco.

Durante 6 días la muestra fue de interés de numerso público que visitó los diferentes stand, con variedad de productos, desde maquinaria agrícola hasta la comida criolla, que fue toda una atracción para las familias que concurrieron al recinto ferial.

Para el ejecutivo de Sofo, claramente la cantidad de negocios que se lograron concretar y avanzar en su consolidación, demuestra que ya la Exposición, traspasó los límites regionales y se visualizan compra de maquinarias para las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

Del Mismo modo Köbrich, explicó, si bien el formato de la Expo-Sofo, es estable, hay detalles que la gente sigue advirtiendo y que les llevan a visitarnos cada año”, del mismo modo el desarrollo del rodeo Inter-asociaciones, fue “un gancho, que los amantes a este deporte huaso, no quisieron desperdiciar.

El Secretario Ejecutivo de Sofo, dijo gracias al apoyo del público que repletó las instalaciones del Parque Charles Caminando el fin de semana, se permite mirar con optimismo, la versión 83 que a contar de esta semana ya comienza a prepararse, al igual que otras actividades que tendría al recinto ubicado en el acceso norte de Temuco, como escenario.

admin

Entradas recientes

PDI Lautaro detuvo a seis personas en diversos procedimientos policiales

Dos de los detenidos registraban órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de abuso sexual…

1 minuto hace

“Los voy a matar”: inspectores municipales detienen a ciudadano extranjero y frustran homicidio en Temuco

El imputado ingresó a nuestro país por un paso no habilitado. Además, una mujer chilena,…

27 minutos hace

Hoy Tribunal evaluará solicitud de traslado de Héctor Llaitul a cárcel de Temuco; Gendarmería se opone por razones de seguridad

La defensa del líder de la CAM argumenta arraigo familiar en La Araucanía, mientras Gendarmería…

53 minutos hace

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

15 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

15 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

15 horas hace