Categorías: Deporte

Lautaro Vivió la Previa de la carrera en Interlomas

 

Con autos de la Fórmula 3, Fuerza Libre 1600 y 1300, más los Suzuki Alto K10 se dio el vamos oficial a la carrera que se disputara este domingo en el autódromo de Interlomas. La Copa Aniversario de Lautaro.

"Para nosotros fue una sorpresa total ver tanta gente que vibra con la competencia. Ha sido una grata visita en la ciudad de Lautaro y confiamos en que toda la ciudad y comuna llegará este domingo a Interlomas"  afirma Eduardo Alvo de A&B Comunicaciones, productores del evento.

En la cita se dio una conferencia de prensa en donde se compartió además con el público de Lautaro frente a la Municipalidad, quienes de paso y de manera muy entusiasta sacaron fotografías, junto a estos bólidos.

Durante el sábado 18 de febrero se realizaran entrenamientos libres para las distintas categorías que participaran de la Copa Aniversario de Lautaro. Fórmula 3,  Karting, Turismo 600, Alto K10, Fuerza Libre 1300 y 1600 pondrán todos los ajustes necesarios, para que el domingo  nada falle y el más rápido se quede con la gloria.

Pilotos de Rancagua, Santiago, Galvarino, Pucón, Lautaro y Temuco aceleraran a fondo  en el mejor Autódromo de Chile. Las entradas para el público general costaran solo $1.000 y quienes quieran pasar a Boxes deberán pagar $2.000.

El recinto tendrá sus puertas abiertas desde las 11:00 AM y la primera carrera esta pactada para las 15:00 horas.  “El día sábado caerán algunos chubascos y el domingo en tanto estará parcial sin precipitaciones, por ende esperamos contar con un gran marco de público” afirman desde A&B.

admin

Entradas recientes

Colapso en departamentos de Tránsito: Diputado Leal busca extender vigencia de licencias de conducir

El legislador señaló que en diversas comunas ya no hay horas disponibles para renovar o…

6 minutos hace

Teatro Municipal de Temuco cierra agosto con “Cuentos Animados”, un concierto familiar que une música y cine

El concierto fusiona música, proyecciones y narración, en homenaje a la pionera del cine animado…

10 minutos hace

Subsecretaria de Turismo, junto a gremios de La Araucanía, participaron de la constitución de la nueva Corporación Ruta Lagos y Volcanes

Durante el directorio ampliado del Programa Ruta Lagos y Volcanes, las distintas organizaciones que serán…

16 minutos hace

Salud Rural Municipal de Pitrufquén Realizó Diagnóstico Participativo en Sector Costa de la Comuna

El próximo miércoles esta misma instancia se llevará a cabo en Millahuin, sector cordillera. La…

21 minutos hace

Diputado Leal condena nuevo ataque incendiario en Carahue y exige mayor acción del Gobierno

El legislador calificó este nuevo hecho de violencia como “inaceptable” y enfatizó la urgencia de…

25 minutos hace