Con autos de la Fórmula 3, Fuerza Libre 1600 y 1300, más los Suzuki Alto K10 se dio el vamos oficial a la carrera que se disputara este domingo en el autódromo de Interlomas. La Copa Aniversario de Lautaro.
"Para nosotros fue una sorpresa total ver tanta gente que vibra con la competencia. Ha sido una grata visita en la ciudad de Lautaro y confiamos en que toda la ciudad y comuna llegará este domingo a Interlomas" afirma Eduardo Alvo de A&B Comunicaciones, productores del evento.
En la cita se dio una conferencia de prensa en donde se compartió además con el público de Lautaro frente a la Municipalidad, quienes de paso y de manera muy entusiasta sacaron fotografías, junto a estos bólidos.
Durante el sábado 18 de febrero se realizaran entrenamientos libres para las distintas categorías que participaran de la Copa Aniversario de Lautaro. Fórmula 3, Karting, Turismo 600, Alto K10, Fuerza Libre 1300 y 1600 pondrán todos los ajustes necesarios, para que el domingo nada falle y el más rápido se quede con la gloria.
Pilotos de Rancagua, Santiago, Galvarino, Pucón, Lautaro y Temuco aceleraran a fondo en el mejor Autódromo de Chile. Las entradas para el público general costaran solo $1.000 y quienes quieran pasar a Boxes deberán pagar $2.000.
El recinto tendrá sus puertas abiertas desde las 11:00 AM y la primera carrera esta pactada para las 15:00 horas. “El día sábado caerán algunos chubascos y el domingo en tanto estará parcial sin precipitaciones, por ende esperamos contar con un gran marco de público” afirman desde A&B.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…