El astro del fútbol internacional, Marcelo Salas, lanzó hoy la "Copa Temuco", junto al Intendente de La Araucanía, Andrés Molina.
El cuadrangular del fútbol profesional, se realizará del jueves 19 al sábado 21 de enero a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Germán Becker.
En este evento deportivo participarán: Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Concepción y Unión Temuco.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster (Falabella) y también en las boleterías del Estadio Germán Becker.
Por: La Opiñón
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…