Financiamiento y optimización tributaria para empresarios y profesionales es el tema de la clase magistral que este martes se desarrollará en Temuco, dictada por el destacado empresario nacional Erwin Boronig.
La jornada, organizada en conjunto por la Universidad del Desarrollo, Sence y la OTIC de la Cámara Chilena de La Construcción, se realizará desde las 08:30 horas en el Centro de Convenciones del Hotel Dreams de Temuco.
La inscripción es sin costo y sólo se requiere previa confirmación a los correos electrónicos seminario@cfe.cl o contacto@ush360.cl
El relator, Erwin Boronig, es Gerente Comercial y socio de BL Financial Advisors, empresa dedicada a asesorías financieras corporativas y personales. Ha integrado directorios de compañías en diversos sectores de la economía, destacando el financiero, exportaciones, educación, biotecnología, entre otros.
El llamado “Primer Encuentro Empresarial Temuco” se dividirá en dos charlas, siendo la primera “Financiamiento Inteligente, para seguir con “Cómo disminuir la carga tributaria maximizando el uso de beneficios tributarios”.
Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…
El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…
Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…
Gracias a la aprobación del Consejo Regional de La Araucanía, las comunas de Kütralkura podrán…
Ver comentarios
¿ fecha??????