Categorías: Comunas

Municipio de Villarrica invita a participar de masivo de baile este sábado

Tras el éxito conseguido en la realización del proyecto cultural “La Araucanía Baila en Villarrica” ejecutado el año pasado, el Municipio local quiso repetir esta experiencia. La que tendrá lugar este sábado a partir de las 15:00 horas en adelante en el Gimnasio Municipal y donde se espera un lleno completo, tal cual otras ocasiones para que los villarricenses puedan hacer más actividad física y vivir un fin de semana más entretenido.

“Esperamos que nuestro gimnasio sea colmado de entusiastas bailarines y vecinos de todas las edades”, comentó el alcalde Astete, quien valoró el esfuerzo realizado por el Municipio en esta actividad totalmente gratuita para los públicos y donde en esta ocasión se procederá a realizar cursos de “bachata”, para luego dar rienda suelta a las emociones, con un masivo de baile para todos los participantes.

Finalmente, Astete agregó que “este tipo de actividades recreativo-culturales, favorecen conductas y hábitos saludables, por lo que es muy importante impulsar estos eventos, no importando la época del año, pues debemos estimular la actividad física en la comuna, evitando el sedentarismo y potenciando la vida saludable. Es muy reconfortante además ver a los adultos mayores, a los jóvenes y a los más pequeños de nuestra comuna, participando activa y animosamente de este tipo de eventos masivos” concluyó el edil.

admin

Entradas recientes

Municipio de Temuco: concejal Peñailillo destapa posible tráfico de influencia en licitaciones municipales por $5 mil millones

En su rol fiscalizador, la concejal Peñailillo denunció eventuales tráfico de influencia en licitaciones del…

3 horas hace

Volcán Imperial: el centro de eventos premium que transforma tus celebraciones en experiencias inolvidables

Ubicado a minutos de Temuco, este espacio exclusivo combina historia, tecnología y elegancia para todo…

8 horas hace

Clínica del PC: Mantención, revisión y reparación de equipos computacionales gratis en INACAP Sede Temuco

· La actividad que es realizada en plenitud por los estudiantes cuenta con la supervisión…

8 horas hace

Mejoramiento de Plaza Barros Arana de Teodoro Schmidt alcanza un 70% de avance en su ejecución

En una nueva jornada de inspección participativa, el alcalde Baldomero Santos llegó hasta la localidad…

10 horas hace

Subdirectora (s) de Conadi genera polémica al compartir convocatoria por detención de Juan Pichún

Diputado RN anuncia recurso ante Contraloría por presunto uso político del cargo público. La funcionaria…

10 horas hace

Fundación CMPC y Dirección de Educación Pública firman convenio clave para impulsar la educación en la primera infancia

La Dirección de Educación Pública y Fundación CMPC firmaron un acuerdo de colaboración que consolida…

10 horas hace