Categorías: Actualidad

No habrá retiro de basura en Temuco por feriado de 21 de mayo

La Municipalidad de Temuco, a través del Departamento de Aseo, Ornato y Alumbrado Público, informa a la comunidad que debido al Feriado Legal del día 21 de mayo de 2012, no se realizará el servicio de recolección domiciliaria de basura.

Juan Carlos Bahamondes, director del citado departamento municipal, precisó que el martes 22 de mayo, se repondrá el servicio en los horarios y lugares habituales.

Por lo anterior, Bahamondes formuló un llamado a los vecinos a evitar sacar los residuos domiciliarios a la calle hasta la reposición normal del servicio, para así mantener la basura fuera del alcance de los animales y también sobresaturar los contenedores de basura instalados en diferentes puntos de la ciudad.

admin

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

1 hora hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

2 horas hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

2 horas hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

2 horas hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

2 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace