Categorías: Comunas

OMJ de Villarrica recibe nuevos uniformes

    

Alcalde Pablo Astete entrega nuevos uniformes a jóvenes voluntarios que conforman el del staff permanente de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ) de Villarrica.

Cabe destacar que los voluntarios de la OMJ, realizan durante todo el año diversos trabajos sociales en conjunto con diferentes organizaciones civiles de la comuna, como el Hogar de Cristo; Hogar de Ancianos y Hogar de Menores.

Asimismo participan en actividades recreativas, ambientalistas y de servicio a la comunidad, además de colaborar en múltiples colectas que se realizan a nivel nacional.

Referido a esta última actividad, el encargado de la OMJ de Villarrica José Luis Landaeta, comentó que el viernes pasado el staff de jóvenes colaboró en la colecta organizada por la Fundación Nuestros Hijos, la que tuvo como objetivo recolectar dinero para niños de escasos recursos que padezcan de cáncer.

En tanto los voluntarios recibieron polerones y bananos representativos de la Oficina Municipal de Jóvenes.

admin

Entradas recientes

MOP supera meta presidencial de puntos de posada de helicópteros y fortalece respuesta aérea de emergencias en La Araucanía

La región cuenta con ocho plataformas estratégicas que permiten actuar con mayor rapidez ante incendios…

30 minutos hace

Regulación digital en Chile: ¿cómo protege el Estado a los consumidores en plataformas de entretenimiento?

La irrupción de las tecnologías digitales ha transformado la forma en que las personas acceden…

54 minutos hace

“Si uno puede, no debe depender de nadie”: La historia de Rosa, una de las mejores productoras de tomates de Victoria

Con esfuerzo, constancia y con una profunda pasión, la señora Rosa María Alarcón Villablanca, de…

2 horas hace

Diputado Leal realiza crítico balance de la gestión del Gobierno en La Araucanía: “La evaluación es negativa y la nota es roja”

El parlamentario aseguró que el gobierno de Gabriel Boric fue un mal gobierno, “para Chile…

13 horas hace

Pitrufquen celebró el lanzamiento de primera antología literaria «Letras del Toltén»

La Municipalidad de Pitrufquén, a través del Programa de Biblioteca Municipal, concretó y financió el…

13 horas hace

Temuco: fallece el ex atleta seleccionado y funcionario del IND Jaime Vergara Millar

El ex corredor de fondo está siendo velado en el Hogar Nuestra Señora del Carmen…

14 horas hace