Alcalde Pablo Astete entrega nuevos uniformes a jóvenes voluntarios que conforman el del staff permanente de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ) de Villarrica.
Cabe destacar que los voluntarios de la OMJ, realizan durante todo el año diversos trabajos sociales en conjunto con diferentes organizaciones civiles de la comuna, como el Hogar de Cristo; Hogar de Ancianos y Hogar de Menores.
Asimismo participan en actividades recreativas, ambientalistas y de servicio a la comunidad, además de colaborar en múltiples colectas que se realizan a nivel nacional.
Referido a esta última actividad, el encargado de la OMJ de Villarrica José Luis Landaeta, comentó que el viernes pasado el staff de jóvenes colaboró en la colecta organizada por la Fundación Nuestros Hijos, la que tuvo como objetivo recolectar dinero para niños de escasos recursos que padezcan de cáncer.
En tanto los voluntarios recibieron polerones y bananos representativos de la Oficina Municipal de Jóvenes.
La iniciativa, que se realizará el próximo 30 de enero, tiene por objetivo fortalecer la…
Tras las cifras reveladas por el fiscal regional Roberto Garrido, que dan cuenta de un…
Dra. Neli Escandón Académica del Departamento de Psicología Universidad Católica de Temuco¿Cómo podría alguien creer…
Hasta la precordillera de La Araucanía se trasladó el diputado Miguel Becker, para reunirse con…
Con camiones, vehículos de carga, bulldozers, entre otros, integrantes del Ejército de Chile se encuentran…
El documental “Huellas de Ausencia” fue distinguido con el Premio a la Excelencia Periodística en…