Con la finalidad de saludar a Carabineros en su aniversario número 85, los párvulos del jardín infantil La gotita del sector Pedro de Valdivia llegaron hasta la Prefectura disfrazados con trajes de policía, acompañados del Gobernador de Cautín Miguel Mellado y la directora regional de JUNJI Samira Guzmán.
“Vinimos a entregar un saludo a carabineros como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por la gran labor en beneficio de la seguridad de los chilenos”, señaló el Gobernador de Cautín.
En nombre del Jefe de la Novena Zona de Carabineros, General Iván Bezmalinovic, los niños y niñas fueron recibidos por el Jefe de Operaciones de la Novena Zona, Coronel Pedro Larrondo, quien, agradeció la visita.
“Para nosotros es una alegría esta visita y que nos conozcan. Hubo mucha producción, de parte de las tías y se nota que hubo un apoyo a nuestra institución”, indicó el coronel de Carabineros.
Un poema y un dibujo dedicado a Carabineros de Chile fueron los regalos que llevaron los niños del jardín infantil perteneciente a JUNJI, como modo de demostrar su cariño y aprecio por el trabajo preventivo y de cuidado que entregan los policías del Plan Cuadrante en el sector Pedro de Valdivia.
“Junto con saludar a Carabineros en su día quisimos destacar la importante labor que desarrollan con las comunidades educativas de los jardines infantiles de nuestra región y queremos continuar con esta alianza programando charlas para trabajar con las familias en las distintas comunas donde nuestros jardines infantiles están presentes”, concluyó la directora regional de JUNJI.
Esta instancia permitirá que los operarios puedan contar con mayores conocimientos para entregar un adecuado…
Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…
Este martes se realizó una significativa ceremonia de la red territorial del programa ministerial “A…
En el marco del Programa de Resolutividad, convenio suscrito entre el Departamento de Salud Municipal…
Tres días de entrenamientos y competencia reunirán a los mejores riders del país en los…
Un incremento de recursos destinados al fortalecimiento del programa Habilidades para la Vida (HPV) en…