Categorías: Actualidad

Parvulitos de Jardín Infantil de Junji saluda a Carabinesros en su día

Con la finalidad de saludar a Carabineros en su aniversario número 85, los párvulos del jardín infantil La gotita del sector Pedro de Valdivia llegaron hasta la Prefectura disfrazados con trajes de policía, acompañados del Gobernador de Cautín Miguel Mellado y la directora regional de JUNJI Samira Guzmán.

“Vinimos a entregar un saludo a carabineros como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por la gran labor en beneficio de la seguridad de los chilenos”, señaló el Gobernador de Cautín.

En nombre del Jefe de la Novena Zona de Carabineros, General Iván Bezmalinovic, los niños y niñas fueron recibidos por el Jefe de Operaciones de la Novena Zona, Coronel Pedro Larrondo, quien, agradeció la visita.

“Para nosotros es una alegría esta visita y que nos conozcan. Hubo mucha producción, de parte de las tías y se nota que hubo un apoyo a nuestra institución”, indicó el coronel de Carabineros.

Un poema y un dibujo dedicado a Carabineros de Chile fueron los regalos que llevaron los niños del jardín infantil perteneciente a JUNJI, como modo de demostrar su cariño y aprecio por el trabajo preventivo y de cuidado que entregan los policías del Plan Cuadrante en el sector Pedro de Valdivia.

“Junto con saludar a Carabineros en su día quisimos destacar la importante labor que desarrollan con las comunidades educativas de los jardines infantiles de nuestra región y queremos continuar con esta alianza programando charlas para trabajar con las familias en las distintas comunas donde nuestros jardines infantiles están presentes”, concluyó la directora regional de JUNJI.

 

 

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

3 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

5 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

6 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

6 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

6 horas hace