Categorías: Actualidad

Próximo First Tuesday congregará a 200 emprendedores en torno al Marketing

Este tipo de eventos creados en Londres congregan con gran éxito a inversionistas, emprendedores y clientes, quienes concretan negocios en un ambiente informal y relajado.

"Marketing para Emprendedores" es el nombre del próximo First Tuesday en La Araucanía, evento temático "after office" con formato de seminario organizado por la incubadora de negocios INCUBATEC-UFRO, con el aporte de InnovaChile de Corfo y que se realizará el próximo martes 5 de junio en el Salón VIP del Estadio Municipal Germán Becker de Temuco.

El evento anterior, denominado "EmprendeJoven", logró transformarse en "trending topic" en Twitter, uno de los temas más atractivos en las redes sociales del país, es por eso que existe confianza en que el nuevo First Tuesday, acapare la atención del público que quiera participar de este evento.

“En el último evento tuvimos 1700 personas siguiendo el evento a través de internet”, informó Víctor Valenzuela, city leader de First Tuesday Temuco.

Todas las versiones anteriores se realizaron en salones a capacidad máxima, con emprendedores, inversionistas, proveedores, clientes, académicos, representantes de ONGs, entidades financieras y líderes de opinión interesados en potenciar sus respectivas iniciativas y concretar negocios.

Los interesados pueden adquirir su ticket pre venta a un precio rebajado en el sitio web http://temuco.firsttuesday.cl

En esta nueva cita, los expositores, en charlas dinámicas y entretenidas, contarán experiencias exitosas en marketing (MKT), pero tendrá una importante innovación.

"En este nuevo capítulo, los emprendedores tendrán acceso a una capacitación de muy buen nivel y conocerán experiencias exitosas en un ambiente relajado, con diversidad de bebidas, cóctel, tablas y otros elementos propios de esta modalidad que facilita el networking", señaló Víctor Valenzuela.

De Londres a Temuco

First Tuesday es una organización internacional sin fines de lucro, cuya metodología nace en Londres y conecta a los emprendedores a través de distintos eventos en torno a temáticas definidas, donde pueden conocerse y compartir de manera informal y relajada.

Estos eventos son difundidos en internet, a través de redes sociales y transmisión streaming (webshow). Además se publican sus noticias en los más importantes medios regionales y especializados, alcanzando alta visibilidad.

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, trajo estos eventos a la región, con el objetivo de dinamizar el entorno emprendedor de La Araucanía.

First Tuesday cuenta con una red de instituciones partners, entre las que se encuentran Fundación Avina y Endeavor, organizaciones de nivel mundial que apoyan el emprendimiento.

admin

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

8 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

8 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

11 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

12 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

12 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

12 horas hace