Categorías: Política y Economía

Publicitaria Kuazar: Un emprendimiento que crece desde Temuco a todo Chile

“Somos los mejores del sur del país”. Con esta frase definió Christian Brunet a su empresa, Publicitaria Kuazar, que hace más de 15 años se dedica a la venta de timbres automáticos, más una completa oferta de accesorios publicitarios que lo ha llevado a ampliar su negocio en más de 420 metros cuadrados en su nuevo local de Temuco.

Y esto no es menor, si tomamos en cuenta que en la actualidad pretende llegar con sus productos desde Antofagasta hasta Punta Arenas, siendo incluso una de las pocas agencias de servicios de publicidad que realiza negocios en Santiago, todo esto desde la capital de la región de La Araucanía.

Christian Brunet aseguró que “la calidad del timbre automático que hacemos, sin pecar de orgullo, ni mucho menos: somos los mejores del sur del país y yo diría hasta cierto punto, nos comparamos con el más grande del país que es timbres Garetto”, reconoció.

INCUBATEC-UFRO

El dueño de Publicitaria Kuazar destacó el trabajo serio realizado por la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, subrayando el aporte profesional que realizan para ayudar y guiar a los emprendedores de la región.

“A INCUBATEC-UFRO la veo como una institución seria, que sale de la UFRO y que es bueno para el desarrollo de la región. Es decir, es bueno para los profesionales de la universidad y para los microempresarios que emprenden en La Araucanía”, señaló.

Brunet agregó además que “el control que hacen sobre la empresa y los recursos que entrega el Gobierno son muy serios, y eso habla muy bien de INCUBATEC-UFRO, analizando en terreno el trabajo que uno desarrolla”.

Gracias a esto Publicitaria Kuazar se adjudicó un Fondo Capital Semilla de Sercotec por un monto superior a los 6 millones de pesos, con lo que pudo adquirir maquinarias para mejorar y ampliar su emprendimiento.

Más Infromación:

Cristian Brunet

publicitariakuazar@hotmail.com

admin

Entradas recientes

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

55 minutos hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

1 hora hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

1 hora hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

1 hora hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

1 hora hace

Esfuerzo, formación y compromiso: 30 mujeres de La Araucanía concretan un paso clave en su desarrollo profesional

Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…

2 horas hace