Categorías: Actualidad

Diseñadores e ilustradores consagrados y emergentes se reunirán en “Trazos 2014”

El encuentro, organizado por Técnico en Diseño Digital y Publicitario, se desarrollará el próximo martes 28 de octubre en Santo Tomás Temuco.

Un espacio de encuentro, que les permitirá compartir y difundir experiencias, es el que tendrán diseñadores e ilustradores consagrados y emergentes en Santo Tomás Temuco, el próximo martes 28 de octubre.

Se trata del evento “Trazos 2014”, que por tercer año consecutivo realizará la carrera Técnico en Diseño Digital y Publicitario de la sede, actividad que se desarrollará a partir de las 10.00 horas en la sede Rodríguez de la institución y que incorporará talleres, charlas y una muestra de trabajos de ilustradores invitados.

La jefa de carrera de Técnico en Diseño Digital y Publicitario, María Alicia Schwerter, comentó que “este encuentro busca dar un espacio alos ilustradores emergentes y a los estudiantes de la sede y de la región para que puedan mostrar su trabajo. Desde sus inicios, Trazos ha permitido que puedan compartir sus experiencias e interiorizarse más en este tema. Creemos que la experiencia  es muy útil para su futuro laboral, por lo que esperamos que puedan aprovechar de la mejor manera su participación en este evento”, dijo.

Las charlas del evento estarán a cargo de Tomás Ives, ilustrador de Pehuén Editores y ex director de Arte y Marketing de Canal 13; la agrupación Grafito y del estudiante de Santo Tomás Temuco José Zulemzu, ilustrador emergente que expondrá sobre el trabajo que realiza actualmente.

El evento está abierto a toda la comunidad educativa y público en general. Los interesados pueden obtener mayor información comunicándose con la carrera Técnico en Diseño Digital y Publicitario de Santo Tomás Temuco, al número 45- 2 94 22 28.

Editor

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

9 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

10 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

19 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

20 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

20 horas hace