Categorías: Actualidad

Diseñadores e ilustradores consagrados y emergentes se reunirán en “Trazos 2014”

El encuentro, organizado por Técnico en Diseño Digital y Publicitario, se desarrollará el próximo martes 28 de octubre en Santo Tomás Temuco.

Un espacio de encuentro, que les permitirá compartir y difundir experiencias, es el que tendrán diseñadores e ilustradores consagrados y emergentes en Santo Tomás Temuco, el próximo martes 28 de octubre.

Se trata del evento “Trazos 2014”, que por tercer año consecutivo realizará la carrera Técnico en Diseño Digital y Publicitario de la sede, actividad que se desarrollará a partir de las 10.00 horas en la sede Rodríguez de la institución y que incorporará talleres, charlas y una muestra de trabajos de ilustradores invitados.

La jefa de carrera de Técnico en Diseño Digital y Publicitario, María Alicia Schwerter, comentó que “este encuentro busca dar un espacio alos ilustradores emergentes y a los estudiantes de la sede y de la región para que puedan mostrar su trabajo. Desde sus inicios, Trazos ha permitido que puedan compartir sus experiencias e interiorizarse más en este tema. Creemos que la experiencia  es muy útil para su futuro laboral, por lo que esperamos que puedan aprovechar de la mejor manera su participación en este evento”, dijo.

Las charlas del evento estarán a cargo de Tomás Ives, ilustrador de Pehuén Editores y ex director de Arte y Marketing de Canal 13; la agrupación Grafito y del estudiante de Santo Tomás Temuco José Zulemzu, ilustrador emergente que expondrá sobre el trabajo que realiza actualmente.

El evento está abierto a toda la comunidad educativa y público en general. Los interesados pueden obtener mayor información comunicándose con la carrera Técnico en Diseño Digital y Publicitario de Santo Tomás Temuco, al número 45- 2 94 22 28.

Editor

Entradas recientes

Continúa campaña "Manos Solidarias de Villarrica" para ayudar a afectados por incendios forestales

Desde el lunes comenzó la “Campaña Manos Solidarias de Villarrica” para ayudar a afectados por…

3 minutos hace

Inauguran guaguateca en Biblioteca Municipal de Lican Ray

Durante la tarde de ayer lunes, se concretó una iniciativa orientada a la primera infancia…

25 minutos hace

Incendios forestales: capacitan a brigadas del Ejército en rescate de fauna y animales domésticos

El aumento de eventos críticos en la región refuerza la necesidad de anticipación y respuesta…

2 horas hace

Trayectorias laborales más sólidas: CChC Araucanía impulsa profesionalización de oficios en el sector

• Esta iniciativa, desarrollada en conjunto a Inacap sede Temuco, busca reconocer y certificar las…

2 horas hace

Este miércoles 21 de enero comenzará la 8ª versión del campeonato de fútbol “Copa Volcán Villarrica”

El campeonato de fútbol infantil “Copa Volcán Villarrica” que reunirá a menores desde los 8…

2 horas hace

Cruz Roja Collipulli inicia campaña solidaria en apoyo a damnificados por incendios en la Región del Biobío

Un llamado urgente a la solidaridad realizó la Cruz Roja Chilena, filial Collipulli, tras dar…

3 horas hace