Categorías: Actualidad

Reconocen el Trabajo de los Voluntarios de Teletón Temuco

Hoy 5 de diciembre es el día internacional de los voluntarios, y como tal, se festejó como corresponde con un reconocimiento desde el INJUV.

Guiados por Cristian Wetzel, Director Regional del Injuv, se procedió a festejar el día internacional del voluntario. Los personeros del Instituto Nacional de la Juventud se dirigieron a Teletón Temuco para reconocer la importante labor que realizan los jóvenes durante todo el año y que se vio intensificada estos días de campaña.

En Teletón fueron recibidos por el Director Doctor Iván Barbosa, quién agradeció la instancia y aprovechó el momento para destacar la importante tarea que realizan a diario y que requiere mucho sacrificio de su parte.

Cristian Wetzel entregó sus felicitaciones a los jóvenes presentes, recordándoles la importante misión que tienen con la sociedad y las distintas instituciones a lo largo de la región.

Fernando Meza, Coordinador Regional de Voluntarios, agradeció el reconocimiento que Wetzel le hizo a los voluntarios, recordando que el grupo humano de Teletón es notable, ya que los esfuerzos son sustantivos y la cantidad de actividades son numerosas.

En Teletón Temuco son alrededor de 120 voluntarios permanentes, quienes con sus chaquetillas rojas se desenvuelven en los distintos programas como el ABRE, DIVIERTETE, Ludoteca, etc. Y que entregan lo mejor de sí.

admin

Entradas recientes

SalmonChile y Australis apoyan exitoso Campeonato Regional de Kárate en Cunco con más de 200 competidores

- El tradicional evento deportivo, organizado por la Escuela Samurai, congregó a niños, jóvenes y…

17 horas hace

Candidato Tomás Kast denuncia agresión a brigadistas durante actividad de campaña en Padre Las Casas

El candidato a diputado por el Distrito 23, Tomás Kast, informó que su equipo fue…

1 día hace

Entel destinará $1.200 millones en compensaciones por cobros indebidos de roaming a 90 mil consumidores

La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…

1 día hace

Escuela de Danza de Victoria brilló en el Mundial The World Cup 2025 en República Dominicana

Con solo un año y medio de trayectoria, la Escuela de Danza de Victoria alcanzó…

1 día hace

En Lautaro y Vilcún: PDI detiene a cuatro nuevos integrantes de banda criminal en el marco de la Operación “Marca de Fuego”

La Brigada de Investigación Criminal de Lautaro desarticuló gran parte de una organización delictual dedicada…

1 día hace

Posta de Salud Rural de Queule: 72 usuarios recibieron atención por especialistas del Hospital Pitrufquén

Un equipo clínico del Hospital Pitrufquén, trasladó un día de atenciones hacia la localidad de…

1 día hace