Resaltan avances de Chol Chol en aniversario N°8 de la comuna

DSCF2765 En una jornada brillante, la comunidad de Chol Chol, desarrolló junto a sus autoridades comunales, el desfile en honor a los 8 años de fundación de su comuna. En el acto estuvieron presentes junto a la Alcaldesa, Violeta Cea Villalobos, en representación de las autoridades regionales, el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado Suazo y el Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda Rebolledo, quienes junto a representantes de las Fuerzas Armadas, Organizaciones Sociales, dirigentes vecinales e invitados especiales, presenciaron el paso de las delegaciones civiles y uniformadas, que a los sones del Orfeón de Carabineros de Chile,  Banda Instrumental del Regimiento “Tucapel” de Temuco, y bandas estudiantiles de la comuna, formaron parte de un atractivo programa.

Delegaciones de Jardines Infantiles, Colegios, Organizaciones de Adultos Mayores, Talleres Laborales, Agrupaciones de Mujeres, Campesinos, Bomberos y hasta una formación de la Escuela de Carabineros y del Regimiento “Tucapel”,  fueron largamente aplaudidos por las autoridades y público asistentes.

Al cierre el Gobernador de Cautín Miguel Mellado dijo “El desfile ha sido brillante aquí en la comuna de Chol Chol, con motivo del octavo aniversario de la comuna, Chol Chol ha tenido un desarrollo potente  de la mano de la Alcaldesa Violeta Cea y es importante hacer un reconocimiento a toda la gente que luchó para que  Chol Chol sea una tremenda comuna, felicitamos a todos los habitantes por hacer de su comuna cada día mejor”.

Por su parte el Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda, manifestó su  alegría al  advertir el desarrollo que hoy experimenta Chol Chol,  sus habitantes hoy tienen pavimento en casi el cien por ciento de sus calles, con una plaza moderna y hasta Cajero Automático para facilitar la vida de su gente”. Dijo la autoridad, destacando el esfuerzo de la Alcaldesa Violeta Cea y su Concejo Municipal, por liderar un desarrollo para una comuna que históricamente  estaba abandonada y  con cifras negras en desarrollo para sus habitantes.

3 comentarios

  1. regule- que nomas, he visto mejores, comenzando por las ilustres autoridades , mas parecía que andaban de compra por la feria por su linda vestimenta, que vergüenza nos miran como cualquier cosa, que falta de respeto, como mínimo una corbata , al que le venga el saco, pero si destaco a los que si se saben ubicar cuando son invitados . entre ellos el sr Israel gutierrez nunca destiñe.
    pero la falta de respeto mas grande fue, no haber invitado al que fuera el primer alcalde que tuvo esta comuna, el que levanto la comuna, el que dejo todos los proyecto caminando, el que ya sabia lo que tenia que hacer ,. no aquella que tuvo que aprender y aun así le hacen la pega ,. que decir de lo que leyó la profe no coloco en su reseña que tenia que nombrar al primer alcalde de la comuna de chol-chol. o ya no se acostumbra recordar la autoridad pasada ,si es así desen por olvidados. que feo se nota que aun respiran por la herida y estan mas asustados que que animal en corral ajeno.

Deja un comentario