Un recorrido por distintos sectores rurales ha estado realizando el seremi de obras públicas en Curarrehue en conjunto con el alcalde Héctor Carrasco. Se han realizado reuniones en las localidades de Huampoe, Catripulli, Quiñenahuín, Reigolil y Flor del Valle, donde se han reunido con los vecinos que han solicitado algunas mejores en caminos a la autoridad regional. El alcalde Héctor Carrasco realizó las gestiones para que la autoridad regional pueda conocer los problemas en terreno.
La finalidad de reunirse con estos sectores era para conocer inquietudes y necesidades en cuanto a obras viales se refiere, que les permitirían contar con una mejor calidad de vida. La mayor necesidad según los propios vecinos son los relacionados con los mejoramientos de camino y construcción de puentes que solucionarían los problemas de conectividad de quienes viven en los lugares más apartados y de difícil acceso. El próximo viernes nuevamente se espera la visita del seremi de obras públicas, que visitará nuevos lugares de la zona rural de Curarrehue.
Además, visitaron las obras viales como el nuevo puente de Añihuarraqui, que ya está prestando servicio a la comunidad. Como se recordará el antiguo puente de madera fue destruido tras una crecida del rio Trancura.
Como en cada emergencia que ha azotado a Chile en los últimos años, una vez…
El subsecretario del Interior, Víctor Ramos, y el alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda, valoraron…
El Hospital de Temuco celebró un importante hito en el camino hacia la puesta en…
Con una ceremonia realizada en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción Araucanía,…
● Desde diciembre pasado se están desarrollando estas acciones a lo largo del país, y…
La iniciativa, desarrollada por tercer año consecutivo, permitió concretar 191 atenciones en distintas especialidades, beneficiando…