Un recorrido por distintos sectores rurales ha estado realizando el seremi de obras públicas en Curarrehue en conjunto con el alcalde Héctor Carrasco. Se han realizado reuniones en las localidades de Huampoe, Catripulli, Quiñenahuín, Reigolil y Flor del Valle, donde se han reunido con los vecinos que han solicitado algunas mejores en caminos a la autoridad regional. El alcalde Héctor Carrasco realizó las gestiones para que la autoridad regional pueda conocer los problemas en terreno.
La finalidad de reunirse con estos sectores era para conocer inquietudes y necesidades en cuanto a obras viales se refiere, que les permitirían contar con una mejor calidad de vida. La mayor necesidad según los propios vecinos son los relacionados con los mejoramientos de camino y construcción de puentes que solucionarían los problemas de conectividad de quienes viven en los lugares más apartados y de difícil acceso. El próximo viernes nuevamente se espera la visita del seremi de obras públicas, que visitará nuevos lugares de la zona rural de Curarrehue.
Además, visitaron las obras viales como el nuevo puente de Añihuarraqui, que ya está prestando servicio a la comunidad. Como se recordará el antiguo puente de madera fue destruido tras una crecida del rio Trancura.
Por sexta oportunidad, los dirigentes y vecinos de Puraquina Bajo -sector rural de la comuna…
Desde hace varios años, la comunidad educativa del Liceo Libertad de Licán Ray ha desarrollado…
En la ciudad de Angol se realizó el cierre del proceso de capacitación “Instalador(a) Eléctrico(a)…
La demanda de la comunidad educativa que se inició hace varios años, tuvo respuesta tras…
La Municipalidad de Lautaro junto al alcalde Ricardo Jaramillo, dieron inicio oficial a la temporada…
En la localidad de Los Boldos, comuna de Toltén, el Gobierno inauguró el décimo Centro…