Autoridades nacionales del Ministerio de Obras Públicas junto al alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco, realizaron la tarde de este martes un recorrido por varios sectores de la comuna con el propósito de conocer en terreno algunos problemas que afectan a la comuna.
El jefe comunal explicó que uno de los problemas de conectividad que afectan a la comunidad son los puentes del sector Basas Grande, Reigolil y el Puente Cares. El último tema que vieron en terreno las autoridades fue el compromiso que hizo el entonces candidato a la presidencia y ahora actual Presidente Sebastián Piñera cuando visitó el sector de Flor del Valle.
La promesa es asfaltar el camino entre Curarrehue y Flor del Valle, beneficiando a más de tres mil personas que viven en esos sectores rurales de la comuna, sumando unos 47 kilómetros. Lo que se solicita aquí es iniciar los estudios de ingeniería para que luego se comience con el asfalto.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…