Seminario “Chile Cree” convoca a jóvenes de la región

Chile Crece

Con el objetivo de dar un espacio para que los futuros emprendedores de nuestro país desarrollen y potencien sus ideas, Entel, con el apoyo de Ericsson y la Fundación Desafío de Humanidad, realizarán este jueves 16 de agosto el seminario RSE “Chile Cree” en el Hotel Dreams de Temuco, entre las 8:30 y 19 horas.
Esta iniciativa, que ya se ha realizado en Concepción, La Serena y Puerto Varas y Valdivia, busca generar un encuentro entre jóvenes emprendedores, creando espacios de reflexión en la que estos líderes identifiquen iniciativas y problemáticas de sus respectivas regiones y creen proyectos para poder solucionarlas.
Las jornadas están destinadas a jóvenes de tercer y cuarto año de enseñanza media  y de primer y segundo año de educación superior. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el sitio web www.chilecree.cl y luego, serán seleccionados de acuerdo a criterios que consideren un perfil de liderazgo.
De este encuentro, se seleccionarán las 3 mejores iniciativas, que continuarán su trabajo con el propósito de llegar al encuentro nacional de “Chile Cree”, que se realizará en el mes de diciembre. Los protagonistas de la mejor iniciativa recibirán de premio, un viaje a Brasil, donde tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de Sao Paulo e iniciativas sustentables de importantes empresas.

El próximo 30 de agosto se desarrollará este seminario en la ciudad de Viña del Mar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario