Este miércoles 27 de junio, a contar de las 10 horas, en el Salón Auditorio de la Universidad Santo Tomás Temuco, ubicado en calle Rodríguez 060, se realizará el seminario “Salud y Bienestar: Más allá de una Nueva Tendencia”, actividad que se enmarca en el proyecto PROFO “Spa y Belleza Termal”, orientado a la difusión y posicionamiento del concepto Wellness Termal en la Región de la Araucanía.
El encuentro organizado por el grupo empresarial Turismo Termal Ltda. reunirá a operadores, propietarios y trabajadores de estos centros turísticos.
En la ocasión expondrán especialistas de diversas áreas, entre las que destacan Paulina Vargas, directora técnica de BowSPA Chile y Argentina, experta en diversas especialidades de la salud holística y la belleza natural, tanto física como psicoespiritual.
A ella se suman Paulina Vásquez, jefa de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Santo Tomas; María Cristina Urra, docente de la Escuela de Kinesiología de esta misma casa de estudio y Arlette Killman, nutricionista de la seremi de Salud.
La actividad es patrocinada por Santo Tomas, Corfo, Codesser y el Programa Elige Vivir Sano.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…