Sercotec generó nueva iniciativa comercial

IMG_1475

En el marco del Plan Araucanía, surge, a través de SERCOTEC del Gobierno de Chile, un creativo programa, que consiste en una capacitación en comercio electrónico, en el cual los egresados/as, contarán con los conocimientos necesarios para utilizar las principales plataformas de comercio electrónico disponibles en la Web y comercializar a través de ellas todo en el marco del Plan Araucanía.

Este programa está dirigido a emprendedores/as y empresarios/as de micro y pequeñas empresas, que deseen comercializar sus productos a través de Internet.

Los requisitos son:

· Ser microempresario/a o emprendedor/a

· Con o sin iniciación de actividades

· Aprobar diagnóstico de competencias mínimas digitales

· Tener domicilio en la comuna que postula

Según la Directora Regional de SERCOTEC, Carmen Gloria Aravena “son 3.600 cupos para la región, y están disponibles en cada comuna según la cantidad de postulantes que cumplan con los requisitos. Los cursos se desarrollarán en cada comuna, contando con todas las comodidades para los alumnos y no tiene costo de matrícula ni mensualidades” enfatizó.

El programa avanza progresivamente sumando alumnos/as en cada comuna para que los emprendedores/as y microempresarios/as accedan a una herramienta que sin lugar a dudas mejorará su comercialización y competitividad.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 30 de septiembre de 2012 y se efectúan los primeros 10 días de cada mes; y lo pueden hacer en el portal SERCOTEC, www.sercotec.cl o bien dirigirse a la Dirección Regional Dirección: O’Higgins Nº480, Temuco,Teléfono: 45-219110 – 217955.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario