Categorías: Comunas

Solicitud de permisos para fondas y ramadas en Curarrehue, expira a fin de mes

Foto archivo

El director de Rentas y Patentes del Municipio de Curarrehue, Ismael Basso informó que los interesados en instalar fondas y ramadas en esta comuna, tienen plazo hasta el 31 de agosto para realizar el trámite.

“Quienes deseen solicitar su permiso sólo deben hacer llegar un documento y entregarlo en la oficina de partes del municipio”, explicó el funcionario. Además agregó que “pueden solicitar los permisos instituciones y personas naturales”.

Las ramadas de la ciudad estarán ubicadas en el sector de la Cancha El Bosque, donde se contará con iluminación y buen acceso para evitar problemas de seguridad ciudadana.

admin

Entradas recientes

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

3 minutos hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

7 minutos hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

15 minutos hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

21 minutos hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

4 horas hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

20 horas hace