Si apostar por la creatividad en campañas municipales se trata, la del candidato a alcalde por Padre Las Casas no se queda atrás. Es así
como se conformó el Team Juan Eduardo Delgado Alcalde, compuesto por jóvenes de la comuna que junto con ser las encargadas de liderar los ya tradicionales, puerta a puerta buscan llamar la atención del electorado de una forma bastante particular: bailando.
Es así como desde ayer comenzó a circular a través de las distintas redes sociales el video clip con la coreografía liderada por este
team, que en pocas horas de ser subida a la web a través de Vimeo (https://vimeo.com/52007003) ya sumó más de 200 visitas.
Por ello, el team de Juan Eduardo Delgado Alcalde será parte del menú que tendrá el show de cierre de campaña que se desarrollará este jueves 25 de octubre, desde las 19 horas, en la Plaza Pleiteado que contará también con la participación de los artistas de Calle 3, Kayser y solista Bernabé Cuevas; donde se espera contar con una masiva asistencia de adherentes a la reelección del candidato por la alcaldía de Padre Las Casas.
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…