Categorías: Actualidad

Trabajadores de Magasa y Novatec se capacitan en INACAP Temuco

 

Trabajadores pertenecientes a la Empresa Navatec y Magasa, fueron capacitados en los cursos de “Instalaciones de Enfierradura en Elementos de Hormigón” y “Gasfitería e Instalaciones Sanitarias” por el Área de Capacitación de INACAP Temuco.

La especialización en enfierradura permitirá a los trabajadores de Novatec mejorar el nivel de perfeccionamiento en la construcción, en obras que se encuentran ejecutando en el sector Los Conquistadores y Fundo el Carmen, ambos en la ciudad de Temuco.

Mientras que la capacitación denominada “Gasfitería e Instalaciones Sanitarias”, fue solicitada por el Sindicato de Trabajadores de Magasa, quienes por medio de esta actividad mejoran competencias complementarias a sus actividades laborales.

José Rubén Hermosilla, gerente de Capacitación de INACAP Temuco señaló que, “La especialización permite mejorar el nivel de perfeccionamiento de los trabajadores de nuestra región, repercutiendo en la calidad de las obras realizadas y el nivel de vida de quienes participan en este tipo de actividades”.

Respecto a la capacitación en la que participaron los trabajadores de la Empresa Magasa, Hermosilla comentó. "Este tipo de señales por parte de la empresa hacia sus trabajadores constituidos en sindicatos, fortalece el vínculo productivo, genera confianzas mutuas y refleja el compromiso de la empresa con los trabajadores”, finalizó.

admin

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

5 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

6 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

6 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

9 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

10 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

10 horas hace