Trabajadores pertenecientes a la Empresa Navatec y Magasa, fueron capacitados en los cursos de “Instalaciones de Enfierradura en Elementos de Hormigón” y “Gasfitería e Instalaciones Sanitarias” por el Área de Capacitación de INACAP Temuco.
La especialización en enfierradura permitirá a los trabajadores de Novatec mejorar el nivel de perfeccionamiento en la construcción, en obras que se encuentran ejecutando en el sector Los Conquistadores y Fundo el Carmen, ambos en la ciudad de Temuco.
Mientras que la capacitación denominada “Gasfitería e Instalaciones Sanitarias”, fue solicitada por el Sindicato de Trabajadores de Magasa, quienes por medio de esta actividad mejoran competencias complementarias a sus actividades laborales.
José Rubén Hermosilla, gerente de Capacitación de INACAP Temuco señaló que, “La especialización permite mejorar el nivel de perfeccionamiento de los trabajadores de nuestra región, repercutiendo en la calidad de las obras realizadas y el nivel de vida de quienes participan en este tipo de actividades”.
Respecto a la capacitación en la que participaron los trabajadores de la Empresa Magasa, Hermosilla comentó. "Este tipo de señales por parte de la empresa hacia sus trabajadores constituidos en sindicatos, fortalece el vínculo productivo, genera confianzas mutuas y refleja el compromiso de la empresa con los trabajadores”, finalizó.
Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre las autoridades municipales y la comunidad, la…
La institución busca incorporar 250 nuevos agentes en el marco de la ley de aumento…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro detuvo a tres sujetos, mayores de edad,…
La Subsecretaría de Turismo, el Servicio Nacional de Turismo y el Instituto Nacional de Normalización…
Este jueves se llevó a cabo la audiencia pública en el Tercer Tribunal Ambiental de…
Este importante espacio de encuentro se enmarca, también, dentro de las actividades de conmemoración de…