Categorías: Actualidad

Trabajadores de Magasa y Novatec se capacitan en INACAP Temuco

 

Trabajadores pertenecientes a la Empresa Navatec y Magasa, fueron capacitados en los cursos de “Instalaciones de Enfierradura en Elementos de Hormigón” y “Gasfitería e Instalaciones Sanitarias” por el Área de Capacitación de INACAP Temuco.

La especialización en enfierradura permitirá a los trabajadores de Novatec mejorar el nivel de perfeccionamiento en la construcción, en obras que se encuentran ejecutando en el sector Los Conquistadores y Fundo el Carmen, ambos en la ciudad de Temuco.

Mientras que la capacitación denominada “Gasfitería e Instalaciones Sanitarias”, fue solicitada por el Sindicato de Trabajadores de Magasa, quienes por medio de esta actividad mejoran competencias complementarias a sus actividades laborales.

José Rubén Hermosilla, gerente de Capacitación de INACAP Temuco señaló que, “La especialización permite mejorar el nivel de perfeccionamiento de los trabajadores de nuestra región, repercutiendo en la calidad de las obras realizadas y el nivel de vida de quienes participan en este tipo de actividades”.

Respecto a la capacitación en la que participaron los trabajadores de la Empresa Magasa, Hermosilla comentó. "Este tipo de señales por parte de la empresa hacia sus trabajadores constituidos en sindicatos, fortalece el vínculo productivo, genera confianzas mutuas y refleja el compromiso de la empresa con los trabajadores”, finalizó.

admin

Entradas recientes

PDI Temuco recupera camión sustraído desde un predio particular en Vilcún

Por el delito de receptación, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Temuco, detuvieron en…

8 horas hace

Pucón revive El Cascanueces con identidad local

Este sábado 20 de diciembre se realizará la función de ballet “Un Cuento de Navidad”,…

9 horas hace

Primera condena a nivel nacional por Ley de Prensa: tribunal de Temuco sanciona a carabinero por agredir a camarógrafo

El Juzgado de Garantía condenó a un funcionario de Carabineros por vejaciones injustas y obstaculizar…

9 horas hace

Con gran convocatoria se desarrolla curso de gasfitería para mujeres dictado por la Municipalidad de Villarrica

A punto de finalizar se encuentra el curso de Gasfitería básica en PPR (Polipropileno Copolímero…

9 horas hace

Villarrica impulsa proyecto de reciclaje de residuos orgánicos en jardines infantiles

Una muy buena noticia para el cuidado del medio ambiente se concreta en la comuna…

9 horas hace

Coros del Teatro Municipal de Temuco llevan la música navideña a distintos territorios de la ciudad durante diciembre

Información completa de horarios y fechas en las redes sociales oficiales del TMT.Durante el mes…

9 horas hace