Como una forma de evitar la contaminación que producen las pilas en la naturaleza, es que este miércoles se efectuará la recolección de estas fuentes de energía.
La actividad se iniciará a las 10 de la mañana en el frontis del municipio de Curarrehue y se extenderá hasta las 13 horas, donde habrá un evento para los niños, con el fin de que ellos lo disfruten y aprovechen de depositar las pilas en los contenedores especialmente diseñados para este efecto.
La actividad se realiza en conjunto entre el Municipio de Curarrehue y la secretaría regional ministerial de Medio Ambiente, con el fin de evitar que las pilas sean arrojadas al vertedero o simplemente dejadas en la tierra o cerca de cursos de agua, contaminando todo a su alrededor.
Es por eso que se hace una invitación a los niños y adultos de la comuna para que participen mañana en este evento que busca evitar la contaminación que causan las pilas.
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…