Como una forma de evitar la contaminación que producen las pilas en la naturaleza, es que este miércoles se efectuará la recolección de estas fuentes de energía.
La actividad se iniciará a las 10 de la mañana en el frontis del municipio de Curarrehue y se extenderá hasta las 13 horas, donde habrá un evento para los niños, con el fin de que ellos lo disfruten y aprovechen de depositar las pilas en los contenedores especialmente diseñados para este efecto.
La actividad se realiza en conjunto entre el Municipio de Curarrehue y la secretaría regional ministerial de Medio Ambiente, con el fin de evitar que las pilas sean arrojadas al vertedero o simplemente dejadas en la tierra o cerca de cursos de agua, contaminando todo a su alrededor.
Es por eso que se hace una invitación a los niños y adultos de la comuna para que participen mañana en este evento que busca evitar la contaminación que causan las pilas.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…