Una vez más Villarrica recibió durante el feriado recién pasado a cientos de turistas, quienes además de disfrutar de las bondades del sur de Chile, tuvieron la posibilidad de conocer las más de veinte ramadas ubicadas en diferentes sectores de la localidad lacustre.
Diversas fueron las actividades organizadas por el Municipio de Villarrica, que una vez más se destacó por realizar los tradicionales desfiles en Ñancul, Licán Ray y el centro de Villarrica, todos encabezados por el edil de la comuna Pablo Astete, quien agradeció además de la impecable participación de las instituciones civiles y militares que desfilaron, a todos los vecinos y vecinas de la comuna que asistieron a los actos cívicos.
Asimismo el edil de la comuna comentó “la comunidad de Villarrica participó activamente de esta fiesta nacional, por lo debo agradecer a las familias villarricenses que a pesar del mal tiempo asistieron y disfrutaron de los desfiles en Ñancul, Licán Ray y en el centro de Villarrica, igualmente debo reconocer el espíritu de emprendimiento, originalidad y de organización que exhibieron nuestros vecinos y vecinas al establecer en diferentes sectores rurales y urbanos de la comuna, sus tradicionales fondas. Por lo que agradezco las más de veinte invitaciones que nos hicieron para participar de las inauguraciones de sus ramadas, en las que percibí por sobre todas las cosas, el espíritu que caracteriza a la familia de Villarrica, resaltando la unión, el sacrificio, el profesionalismo y el entusiasmo, todas cualidades dignas de destacar” afirmó Astete.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…