Una vez más Villarrica recibió durante el feriado recién pasado a cientos de turistas, quienes además de disfrutar de las bondades del sur de Chile, tuvieron la posibilidad de conocer las más de veinte ramadas ubicadas en diferentes sectores de la localidad lacustre.
Diversas fueron las actividades organizadas por el Municipio de Villarrica, que una vez más se destacó por realizar los tradicionales desfiles en Ñancul, Licán Ray y el centro de Villarrica, todos encabezados por el edil de la comuna Pablo Astete, quien agradeció además de la impecable participación de las instituciones civiles y militares que desfilaron, a todos los vecinos y vecinas de la comuna que asistieron a los actos cívicos.
Asimismo el edil de la comuna comentó “la comunidad de Villarrica participó activamente de esta fiesta nacional, por lo debo agradecer a las familias villarricenses que a pesar del mal tiempo asistieron y disfrutaron de los desfiles en Ñancul, Licán Ray y en el centro de Villarrica, igualmente debo reconocer el espíritu de emprendimiento, originalidad y de organización que exhibieron nuestros vecinos y vecinas al establecer en diferentes sectores rurales y urbanos de la comuna, sus tradicionales fondas. Por lo que agradezco las más de veinte invitaciones que nos hicieron para participar de las inauguraciones de sus ramadas, en las que percibí por sobre todas las cosas, el espíritu que caracteriza a la familia de Villarrica, resaltando la unión, el sacrificio, el profesionalismo y el entusiasmo, todas cualidades dignas de destacar” afirmó Astete.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…