Categorías: Deporte

Villarrica obtiene primer lugar en Torneo Máster Tenis RUN – 2012

Muy orgulloso se encontraba el aventajado tenista villarricense Oliver Becerra Jeria, quien hace unos días obtuvo el primer lugar en el Torneo Máster Profesional de Tenis RUN realizado en Castro 2012.

Acompañado de su orgullosa madre Nivia Jeria Rojas, se reunió con el alcalde de la comuna Pablo Astete, quién felicitó al joven deportista por los logros obtenidos en su corta pero exitosa carrera.

Cabe destacar que el deportista de 18 años de edad, obtuvo el primer lugar del torneo de tenis RUN de Castro, el que pertenece al ranking único Nacional de Tenis, derrotando en la final, el representante de Villarrica a Oscar Núñez, por doble 6/4.

“El compromiso de la actual administración ha sido considerar el deporte como una oportunidad para fortalecer el desarrollo comunal, es por esto que felicito a este joven deportista villarricense por haber obtenido este importante logro” comentó el alcalde Astete.

Para finalizar Oliver Becerra Jeria, hizo un llamado a los deportistas de la comuna para que perseveren en sus respectivas disciplinas, “sin duda que los logros obtenidos han sido sobre la base de sacrificio y esfuerzo, por lo que les digo a los jóvenes que se interesan por practicar algún tipo de deporte, que nunca se rindan y perseveren, con trabajo duro siempre llegará una recompensa” concluyó.

admin

Entradas recientes

Ricardo Celis asume como senador por la Araucanía

El médico gineco-obstetra Ricardo Celis asumió este martes como senador de la República en representación…

2 horas hace

Entre goles, amistad y aprendizaje: Escuelas de Fútbol de Verano de CMPC reunieron a 375 niños del Biobío y La Araucanía

La iniciativa se desarrolló en Cabrero, Mulchén, Collipulli, Ercilla, Lumaco y Cholchol, promoviendo la vida…

4 horas hace

Tribunal ordena al Estado indemnizar a hermano de joven mapuche desaparecido tras detención en Lautaro en 1974

La justicia condenó al fisco a pagar $10 millones por daño moral al hermano de…

6 horas hace

Contraloría detecta pagos irregulares y ordena acreditar devoluciones en Municipalidad de Pucón: asesores superaron sueldos municipales por más de $24 millones

El informe reveló incrementos de honorarios sin respaldo, montos desproporcionados en asesores y contrataciones fuera…

6 horas hace

Teatro Municipal de Temuco abre audiciones para su Coro Infantil

Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…

15 horas hace

Ko-Panqui: una década de experimentación, mirada crítica y creación interdisciplinar

Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…

15 horas hace