120 niños, hijos de trabajadores de la construcción pertenecientes a cuarenta empresas asociadas a la CChC, delegación Temuco, recibieron este año la Beca Escolar “Empresarios de la construcción”, cuyo objetivo es premiar el término exitoso de la educación básica y el ingreso a la enseñanza media de aquellos alumnos con destacado desempeño académico. Lo anterior, en el marco de la acción social que realiza la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Fundación Social.
Tanto el presidente de la CChC Temuco, Iván Cerda, como el presidente de la Red Social de la Cámara, Mauricio Henríquez, manifestaron su satisfacción por este importante incentivo que consiste en un premio en dinero de 3 U.F. para cada alumno. “Es muy importante que tanto los trabajadores como los empresarios de la construcción estén informados acerca de estos beneficios ya que de esta manera más personas podrán ser beneficiadas a través de los distintos programas sociales que la cámara tiene a disposición de sus trabajadores”, aseguró Iván Cerda.
Recordemos que este año la Cámara Chilena de la Construcción destinará 18 millones de dólares para la realización de proyectos sociales en todo el país.
Las actividades comienzan el próximo sábado 30 y se realizarán en Nevados de Sollipulli. Una…
La jornada, liderada por el Centro Técnico SERCH, permitió a los asistentes conocer en profundidad…
Esta semana, las comunidades Pangueco Grande Soto Lincoñir, de Galvarino, y Gallardo Tranamil Pichún, de…
La capacitación entregó herramientas básicas para que personas de la comunidad se conviertan en un…
Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…
Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…