120 niños, hijos de trabajadores de la construcción pertenecientes a cuarenta empresas asociadas a la CChC, delegación Temuco, recibieron este año la Beca Escolar “Empresarios de la construcción”, cuyo objetivo es premiar el término exitoso de la educación básica y el ingreso a la enseñanza media de aquellos alumnos con destacado desempeño académico. Lo anterior, en el marco de la acción social que realiza la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Fundación Social.
Tanto el presidente de la CChC Temuco, Iván Cerda, como el presidente de la Red Social de la Cámara, Mauricio Henríquez, manifestaron su satisfacción por este importante incentivo que consiste en un premio en dinero de 3 U.F. para cada alumno. “Es muy importante que tanto los trabajadores como los empresarios de la construcción estén informados acerca de estos beneficios ya que de esta manera más personas podrán ser beneficiadas a través de los distintos programas sociales que la cámara tiene a disposición de sus trabajadores”, aseguró Iván Cerda.
Recordemos que este año la Cámara Chilena de la Construcción destinará 18 millones de dólares para la realización de proyectos sociales en todo el país.
La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…
Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…
Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…
La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…
La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…
En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…