Categorías: Actualidad

120 Niños fueron Beneficiados con Beca Escolar “Empresarios de la Construcción”

120 niños, hijos de trabajadores de la construcción pertenecientes a cuarenta empresas asociadas a la CChC, delegación Temuco, recibieron este año la Beca Escolar “Empresarios de la construcción”, cuyo objetivo es premiar el término exitoso de la educación básica y el ingreso a la enseñanza media de aquellos alumnos con destacado desempeño académico. Lo anterior, en el marco de la acción social que realiza la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Fundación Social.

Tanto el presidente de la CChC Temuco, Iván Cerda, como el presidente de la Red Social de la Cámara, Mauricio Henríquez, manifestaron su satisfacción por este importante incentivo que consiste en un premio en dinero de 3 U.F. para cada alumno. “Es muy importante que tanto los trabajadores como los empresarios de la construcción estén informados acerca de estos beneficios ya que de esta manera más personas podrán ser beneficiadas a través de los distintos programas sociales que la cámara tiene a disposición de sus trabajadores”, aseguró Iván Cerda.

Recordemos que este año la Cámara Chilena de la Construcción destinará 18 millones de dólares para la realización de proyectos sociales en todo el país.

admin

Entradas recientes

Nehuentúe fue escenario del primer campeonato de pesca de la temporada

La actividad, organizada por el Club de Pesca y Caza Los Cuervos de Collipulli, reunió…

7 horas hace

Encuestas de octubre perfilan ajustada disputa en La Araucanía: Carter y Becker lideran en el Senado, mientras Schubert y Quintana destacan en las diputaciones

Cerca del cierre del periodo legal para publicar encuestas, Araucanía Noticias analizó y comparó los…

7 horas hace

Presentan estudio que permite identificar las brechas y oportunidades para fortalecer la empleabilidad regional en minería

En el seminario organizado por la AIA y el Consejo Minero se conocieron detalles del…

9 horas hace

Impulsan la formación tecnológica de estudiantes secundarios en La Araucanía

Con una visita al Instituto Superior de Comercio Tiburcio Saavedra Alarcón (Insuco) de Temuco, representantes…

9 horas hace

“Hecho en mi barrio”: proyecto de Walmart que beneficia a los emprendedores y pymes de Victoria

En el marco del convenio de la Municipalidad de Victoria y la Super Bodega aCuenta…

9 horas hace

Naviera Austral y Escuela Juan Bautista Chesta de Pitrufquén navegan juntas por la educación matemática

Un aporte solidario de la empresa permitió confeccionar los polerones de la Academia de Matemática…

13 horas hace